Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Para cuidar la piel a diario, cualquier dermatólogo te recomendaría que lo más importante es utilizar protector solar. Es un producto que no solo nos ayuda a protegernos del sol, sino también del envejecimiento celular. Justo el otro día también lo hablaba con una amiga y coincidíamos en que el protector solar es el mejor tratamiento antiedad que existe.
Ahora que llega el verano, toca incidir más en el cuidado de la piel ya que la exposición solar suele ser mayor. Si te vas de vacaciones, recuerda siempre llevar un solar en el neceser vayas a donde vayas. Y si tienes que quedarte en la ciudad, también.
Este verano estaré en la playa, pero también algunos días en la ciudad. Para esos momentos en los que salimos de la arena, el mar y el chiringuito; no hay que dejarse atrás el protector solar. Aunque somos muy conscientes de la gravedad de la exposición sin protección, todavía queda mucha concienciación acerca de la reaplicación.
Sobre todo ocurre más cuando estamos en la ciudad. Hacemos planes, vamos a la oficina y nos olvidamos de volver a aplicar el protector solar. Pues bien, también toca hacerlo. Uno de los mejores solares para la ciudad son los SPF30. Son eficaces y dejarán tu piel uniforme, hidratada y saludable.
Uno de estos protectores solares con factor de protección 30 que recomiendo a mis amigas en al ciudad (y he probado) es de la firma Cocunat. Seguramente te suene la marca porque cuenta con muchísimos productos virales tanto para el cuerpo, cabello como incluso maquillaje.
Hoy te vengo a hablar de mi experiencia con su protector solar para ciudad. Se trata del protector Natural Protector SPF 30. Es un solar corporal que hidrata y se absorbe muy rápido. Protege la piel de los rayos UVA y también UVB.
Además es un protector solar que me gusta por su acabado e ingredientes, pero también por ser reef-friendly. ¿Esto que quiere decir? Se trata de un solar biodegrable, que respeta la diversidad acuátida y evita la decoloración de los corales.
Solar
Crema solar natural con textura ligera y rápida absorción.
Además, otro aspecto que hay que destacar de este solar que suelo utilizar en ciudad, es su formulación. No todos los solares cuentan con ingredientes que ayuden a nutrir la piel. Este solar de Cocunat cuenta con germen de trigo, almendras y jojoba por lo que cuando lo uses notarás la piel extra suave.
También cuenta con extracto de aloe vera. Seguramente sabrás que el aloe vera es un componente cada vez más habitual en solares. El aloe vera se encarga de tratar quemaduras, aliviar la sequedad, y en definitiva, calmar la piel de agresiones como el sol.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?