belleza
belleza
Todo el mundo busca cuando llega la temporada de buen tiempo un buen protector solar. Hay infinidad de opciones. Tantas, que a veces resulta complicado elegir tan solo una. Existen protectores solares para ciudad más ligeros, otros con olor a coco que recuerdan a playa y por supuesto, aquellos que cuentan con los mejores activos para proteger la piel del sol pero también prevenir el envejecimiento celular.
Y es que para tener una buena piel, siempre hay que incidir en la aplicación de buenos protectores solares. No hay otra forma, da igual la estación que sea. La utilización de solares son fundamentales para prácticamente todo: prevenir manchas, reducir la aparición de arrugas, y enfermedades de la piel.
La mayoría conocemos los clásicos protectores solares. Muchos de ellos se pueden conseguir en farmacias y realizan una buena protección de la piel. Otros están disponibles también en plataformas clásicas como Primor, Amazon, o incluso en Sephora.
Si no buscas un protector solar con color, simplemente uno que tenga SPF50 y que además, cuente con activos superpotentes para mejorar el aspecto de la piel; lo hemos encontrado y puede que te sorprenda lo bien que deja el rostro. Se puede conseguir en Amazon y se convertirá en tu descubrimiento de la temporada.
Nos referimos al protector solar de la firma Hello Sunday. Quizás no la conocías, pero en Reino Unido es todo un éxito. Es una crema solar con multitud de beneficios para la piel. Cuesta 22,82 euros pero merece la pena probarla ya que es muy suave, ligera, vegana y cruelty free.
Se trata de un protector solar con un envase de lo más fotografiable. Con un tono rosado y lila y pequeños destellos plateados, este protector solar será uno de los más vendidos del verano. Además de la buena protección que realiza en la piel de los rayos del sol, también la protege de la luz azul y de la contaminación.
Es una fórmula resistente al sudor, al agua y también a la humedad o incluso al deporte. Es un producto apto para todo tipo de pieles, que no cuenta con fragancia y es de fácil aplicación. Deja un acabado aterciopelado y permite reducir brillos.
Además, también se puede usar como primer antes del maquillaje. Simplemente debes repartir el producto sobre la piel seca y previamente lavada, y antes de la exposición solar (al menos media hora antes). Luego, una vez haya pasado dos horas, debes volver a aplicar la crema.
Otra de las ventajas de este protector solar es que cuenta con dos activos muy potentes. Por un lado, el ácido hialurónico que permite más firmeza en la piel, reducir arrugas y prevenir el envejecimiento. Por otro, la vitamina C que ayuda a dar más luminosidad.
Si te gustan los protectores solares con activos, también te recomendamos este de L'Oréal Paris. Es un protector solar con SPF50 que cuenta con vitamina C. Previene líneas de expresión, manchas y aporta un acabado invisible en el rostro. Es apto para todo tipo de pieles.
Se puede aplicar de día, cada mañana y después de la crema hidratante. También sirve como producto para integrar en la rutina de maquillaje a modo de primer. Se puede aplicar sin problema en la zona del párpado móvil y también alrededor de los ojos.