Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

Con el clima frío y agresivo, el estrés de la rutina y los excesos de las fiestas, la piel empezará a verse más opaca y falta de homogeneidad. Entonces, la oscuridad se pronunciará, el rostro se verá desvitalizado y envejecido, las manchas se agudizarán y el aspecto general será fatigado, con mala cara. Para ello, la solución está en activos con propiedades iluminadoras.

Una vez consigamos la uniformidad en el tono y el brillo, la piel estará más enérgica, rejuvenecida y favorecida. Por eso, recurriremos a la neuglucosamina, un amino azúcar que promueve el resplandor para una apariencia fresca y radiante. Lucha contra las células epiteliales viejas que provocan la opacidad, para aclarar la tez, empareja el tono al reducir la intensidad de la pigmentación y reducir su producción, así como ofrece hidratación que tersa, flexibiliza y aporta volumen. En general, rejuvenece y reaviva la piel y, por tanto, debes hacerte con estos tratamientos con neoglucosamina.

Micro Essence Treatment Lotion with Bio-Ferment de Estée Lauder

Micro Essence Treatment Lotion with Bio-Ferment de Estée Lauder

Una piel hidratada, luminosa, fortalecida y mucho más joven es posible con el Micro Essence Treatment Lotion with Bio-Ferment de Estée Lauder. Este tratamiento de doble acción barrera protege e hidrata en profundidad, mientras revitaliza la piel con mucha suavidad, elasticidad y luminosidad.

Contiene un potente fermento Loctobacillus activo, que trabaja junto a un complejo Postbiotic 12+, reforzando la barrera física y biodinámica que mantiene la piel hidratada y protegida frente a los agresores externos. Además, calma, reduce la irritación y el enrojecimiento, retexturiza y deja la tez sedosa, minimizando poros, líneas y tono desigual. Para ello se sirve la mezcla iluminadora de neoglucosamina y cafeína y, la combinación antiedad de ácido hialurónico y un péptido efecto bótox.

Even Better Skin Tone Correcting Lotion de Clinique

Even Better Skin Tone Correcting Lotion de Clinique

Cómpralo aquí

Sácale el máximo resplandor a tu piel para que luzca completamente rejuvenecida con Even Better Skin Tone Correcting Lotion de Clinique. Se trata de una loción super hidratante y revitalizadora que devuelve la homogeneidad al tono al despigmentar los diferentes tipos de manchas, aclarar y potenciar el resplandor.

De cuatro a seis semanas, la piel estará mucho más uniforme y enérgica, pero al instante consigue un efecto buena cara radiante, con la tez sedosa, refinadas y repulpada gracias a la acción de los extractos antioxidantes e hidratantes de oliva, pomelo, granada, pepino, manzana y algas, así como del arroz.

Por otro lado, la cafeína estimula la microcirculación para tonificar, despertar, aclarar e iluminar el rostro. El ácido hialurónico ofrece la más alta hidratación, tersura y relleno de la piel. Y, la neoglucosamina y la vitamina C trabajan en conjunto para reducir la pigmentación, aumentar el brillo y proteger del fotoenvejecimiento.

Enlighten Illuminating Serum de Neostrata

Enlighten Illuminating Serum de Neostrata

Cómpralo aquí

Si tu principal preocupación es la opacidad y falta de uniformidad en el tono de la piel, apuesta por una terapia de choque con el Enlighten Illuminating Serum de Neostrata. Es un potente sérum despigmentante e iluminador concentrado que exfolia para renovar la capa superficial y, así, aclarar, aterciopelar y refinar la piel.

Su fórmula cuanto con neoglucosamina renovadora, blanqueadora y potenciadora del brillo que reduce la intensidad y el tamaño de las manchas. A esta se suman la niacinamida, vitamina C, el extracto de raíz de regaliz y B-Resorcinol, que trabajan en conjunto para igualar del todo el rostro, despigmentar todos los tipos de manchas y dejar un acabado radiante, mientras protegen la piel para evitar la nueva formación de oscuridad. Además, también disminuye notablemente las arrugas y líneas de expresión, para unos resultados antiedad totales.