Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
La tez clara y uniforme de Ellie Bamber se obtiene con estos sérums devitaminas C y B3 /
Aunque las arrugas puedan ser muy pronunciadas y el motivo de preocupación principal cuando se trata de envejecimiento, lo cierto es que tampoco resultan tan importantes en la apariencia joven y vital del rostro. De hecho, mucho más envejecen y estorban las manchas. Los problemas de pigmentación impiden tener la piel de porcelana, clara, uniforme y luminosa que tanto rejuvenece el aspecto, haciéndonos que tengamos que recurrir al maquillaje para su corrección.
Buscamos el efecto buena cara por las mañanas, y la desigualdad del tono nos lo impide. Por eso, mejor que el maquillaje es optar por un tratamiento despigmentante realmente eficaz que aclare la intensidad y el tamaño de los diferentes tipos de manchas. Esto lo conseguiremos con la mejor combinación antioxidante de vitamina C y niacinamida, las cuales, además de iluminar y reducir coloración, también tienen beneficios antiedad y previenen la aparición de más manchas. Prueba su eficacia en estos sérums.
Vitamin C Brightening Serum de Garnier
Maximiza la luminosidad en tu rostro para conseguir un efecto buena cara permanente con el Vitamin C Brightening Serum de Garnier. Es un tratamiento unificador del tono y potenciador del brillo que refresca y rejuvenece la piel al desvanecer las manchas, aclarar y suavizar la superficie del rostro.
Está formulado con un 3,5% de vitamina C que, unida con la niacinamida, crean el tándem perfecto para despigmentar eficazmente, equilibrar, igualar el tono, aumentar la protección y el resplandor. Además, también actúan contra los signos de la edad al favorecer la hidratación y multiplicar la elasticidad de la piel.
Mientras, el ácido salicílico elimina las impurezas y promueve la renovación de las células, aportando un aspecto fresco, sedoso y claro. El extracto de limón revela una tez radiante como efecto glass skin. El ácido hialurónico hidrata, tersa y rellena. Y, la adenosina incrementa la formación de colágeno para rejuvenecer.
Pigmentbio C Concentrate de Bioderma
Combate las manchas de manera intensiva para ver la piel rápidamente uniforme con el Pigmentbio C Concentrate de Bioderma. Se trata de un sérum despigmentante y aclarador concentrado que previene y reduce la oscuridad y diferentes problemas de pigmentación, así como protege del envejecimiento con su potente acción antioxidante.
También refina y perfecciona la textura para una mejor reflexión de la luz y un aspecto más igualado. Y, la luminosidad se incrementa junto a la hidratación para conseguir una piel de apariencia saludable y mucho más joven. Contiene el dúo de niacinamida y vitamina C con acción antiedad, antioxidante, despigmentante e iluminadora.
Les acompaña la vitamina E conocida por favorecer la hidratación, atenuar las arrugas y proteger de los agresores ambientales. EL combo de ácido glicólico y salicílico renueva las células y hace que líneas y manchas se difuminen. Y, la raíz de regaliz es el complemento perfecto para hacer que la piel esté del todo uniforme y resplandeciente.
Instant Glow Serum Drops Löwengrip
Si tienes la piel apagada, desvitalizada y envejecida, ponle punto y final gracias al Instant Glow Serum Drops Löwengrip. Este sérum revitaliza el aspecto al aportar luminosidad instantánea al rostro, corregir el tono desigual, impulsar la hidratación y estimular la regeneración celular saludable.
Para ello, utiliza la mezcla de vitamina C encapsulada que penetra en lo más profundo de la piel para tratar los problemas de la edad y el tono con eficacia, ayudándose de la niacinamida. Así, se repone la humedad, se multiplica la elasticidad, se ilumina la tez, se recupera el volumen y tersura y, se aclara la pigmentación.
Las líneas de expresión y arrugas también se ven atenuadas por su acción conjunta potenciadora del colágeno y reductora del estrés oxidativo. Además, se apoyan del ácido hialurónico, perfecto para mantener el rostro brillante, repulpado, super suave, firme y mucho más juvenil y enérgico. Por último, los fermentos equilibran y refuerza la barrera de la piel.