La reina Letizia, Charlene de Mónaco, Kate Middleton, Jennifer Lopez…, todas tienen algo en común que las sitúa entre las mujeres más envidiadas del mundo: lucen una piel firme, luminosa, lisa y superhidratadaa partir de los 40. Y no, no es casualidad. Su secreto está en una crema antiarrugas que procede de unos laboratorios japoneses y que se ha convertido en la preferida de las royals y las celebrities de todo el mundo; Synactif Cream, de Clé de Peau.

Pero, ¿qué tiene esta lujosa crema antiarrugas de especial para que esté en los neceseres de las mujeres de la realeza? Un ingrediente patentado e inspirado en los tratamientos spa, que la hace única y tan poderosa como para alisar el cutis y aportarle vitalidad y juventud. Por algo las royals se han hecho fans de este tratamiento que ha sido diseñado con tecnología punta. De hecho, en desarrollar esta crema se ha tardado una década. Y para fabricar un tarro se tarda más de día y medio, y hay un equipo de científicos específicamente dedicado a esta fórmula con efectos extraordinarios.

Su prodigioso activo es un complejo de ingredientes botánicos, que trabajan la inteligencia de la piel para sacarle su máximo rendimiento y evitar que las células dérmicas pierdan se vean alteradas y pierdan su función de modo prematuro. Este poderoso activo ayuda a eliminar las impurezas de la piel de las mujeres de 40 años y más para regenerarla e hidratarla. Esa es su clave, una auténtica novedad en el mercado de la cosmética.

Hidratante Synactif Cream Clé de Peau Beauté. / El corte inglés

Por primera vez, una fórmula t rabaja la red de capilares linfáticos de la piel. Te estarás preguntando: ¿y esto que suena tan espectacular, qué resultados tiene sobre el cutis? Pues, para empezar, al desintoxicar en profundidad la piel evita que se esta se inflame y ralentiza la destrucción de las células epidermales. Para entendernos, alisa la piel, unifica el tono y aporta luminosidad gracias a su fórmula para dar vitalidad a las pieles maduras y apagadas.

Y por si esto fuera poco, aplicársela es todo un placer. No solo por su textura fundente, sino porque incorpora un aroma con propiedades de relax y bienestar. Ahora entendemos por qué Synactif Cream no falta en los tocadores más lujosos. ¿Te comprarías esta crema de más de 1.000 euros?