Nuestra piel está sometida a múltiples agresiones externas que la van deteriorando con el paso del tiempo. También por el uso de malas prácticas en nuestra rutina facial que van debilitando la piel como una mala limpieza. Esto hace que los poros se obstruyan y no paren de aparecer impurezas.
¿Pero por qué ocurre? Las imperfecciones pueden originarse por muchos motios externos. Pero es cierto que la limpieza facial está en nuestra mano y a veces es uno de los motivos de aparición de acné o imperfecciones que cuesta eliminar.
Para realizar una buena limpieza facial hay muchos productos que nos ayudarán a conseguirlo. Dependiendo de nuestro tipo de piel elegiremos unos u otros. Entre algunos de los más populares encontramos los limpiadores clásicos con jabón, con aceites, bálsamos limpiadores, o lociones.
Sin embargo, además de estos limpiadores existen otros que también nos pueden ayudar a corregir imperfecciones y mejorar el aspecto. Hablamos de los vaporizadores de agua. Unas herramientas que se pusieron de moda hace unos años y que ahora vuelven a nuestro tocador.
Así lo hemos comprobado después de ver a la actriz Eva Mendes usando estos vaporizadores de agua en el rostro a través de sus redes sociales. La famosísima actriz no oculta cuál es uno de sus secretos mejor guardados para lucir un rostro fresco y juvenil desde el cuidado en casa.
Además, confiesa que no solo es un producto que usa para el cuidado facial, sino que le sirve para despertarse por las mañanas. Pero es cierto, que su función principal es limpiar el rostro en profundidad. Si quieres probarlo, puedes hacerlo y no es nada caro.
Nosotras te proponemos este vaporizador para el rostro que hemos fichado en Amazon. Se trata de un vaporizador facial de la marca Medisana (18,15 euros). Es un producto que desprende vapor de agua y ayuda mejorar la circulación sanguínea, abrir los poros y facilitar la limpieza del rostro.
Vaporizador de agua para el rostro de Medisana. /
Además, es un producto que tan solo necesitarás apretar un botón para usarlo. Es cómodo, práctico y si lo prefieres también puedes añadir aromas. Gracias al vapor de agua, luego eliminar las imperfecciones del rostro te resultará más fácil. Tómate cinco minutos por la mañana, aplica el vaporizador y luego sigue con tu rutina habitual de limpieza facial.