Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Las mujeres de más de 50 años coinciden en que estas son las mejores cremas para combatir la flacidez. /
El cuello y el escote son los grandes olvidados en nuestra rutina beauty, y esto es un grave error, ya que en ellos se hacen mucho más notorios los signos de la edad. Tienen una musculatura y una piel más fina, con menos colágeno y tejido graso. Por tanto, son zonas que deberían hacer uso de productos diseñados especialmente para cubrir sus carencias.
Los tratamientos diseñados para el cuello y el escote son productos altamente hidratantes que alisan las arrugas y previenen cualquier signo de la edad, como líneas de expresión, flacidez o incluso hiperpigmentación. Lo mejor es que, además de eliminar estos síntomas, también los previene en el futuro.
Las mujeres de más de 50 años lo han convertido en sus mejores aliados para decirle adiós a esta problemática cutánea que hace más evidente el paso del tiempo. Para ello, busca los mejores tratamientos eficaces que hidraten y nutran en profundidad , y que eviten la pérdida de humedad para un aspecto liso, luminoso y sin imperfecciones de ningún tipo.
Visible Difference Refining Moisture Cream Complex de Elizabeth Arden.
Visible Difference Refining Moisture Cream Complex de Elizabeth Arden es una crema hidratante intensa, emoliente y protectora que aporta una barrera oclusiva que impide la pérdida de hidratación y mantiene la humedad necesaria para un aspecto radiante y una disminución de las líneas de sequedad de la zona del cuello y del escote.
Concentrado Neck Contour Treatment Shiseido. Perfecto para usar a partir de los 40 años, este gel retexturizante antienvejecimiento está diseñado para restaurar la firmeza y la elasticidad, reducir la apariencia de arrugas y aportar suavidad e hidratación a la zona del escote y el cuello.
Clarins Extra Firming Cuello y Escote. Es una de las favoritas por su textura con efecto frescor que alisa y revitaliza estas zonas olvidadas. Su fórmula innovadora ha sido creada para preservar la juventud de la piel, proteger y preservar su mejor versión.
Elemis Anti-Ageing. Anti Envejecimiento Pro-Colágeno Cuello y Bálsamo de Escote. Indicada para tratar la delicada piel que envuelve el cuello y el escote, este bálsamo hidratante combina helecho arborescente, espino cerval de mar y extractos de padina pavonica para aportar profundas propiedades hidratantes que nutren la piel, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas.
Crema de rostro y cuello hialurónica Supercharged de Sanctuary Spa.
Crema de rostro y cuello hialurónica Supercharged de Sanctuary Spa. Apta para todo tipo de pieles, esta hidratante intensiva está enriquecida con manteca de karité y ácido hialurónico profundamente nutritivo. Refuerza la barrera, fortalece las defensas naturales de la piel y su potente mezcla de extractos de algas y un complejo Matrixyl Synthe'6™ actúan para redensificar y reafirmar el contorno facial para un rostro de aspecto juvenil, mientras los aceites esenciales de lavanda e incienso enriquecen la piel con una fragancia estimulante.
Crema Regeneradora Cuello y Escote Dr. Hauschka.
Crema Regeneradora Cuello y Escote Dr. Hauschka ayuda con los procesos naturales de renovación celular, dejando la piel con una apariencia firme y más tonificada. Su fórmula elaborada a base de antioxidantes y ácidos grasos contiene trébol rojo, bayas de acerola y manteca de karité para neutralizar los radicales libres, realzar el tono de la piel y ayudar con la elasticidad. Notarás como día a día la piel de tu cuello y escote se transforma.