@pearypie

El sérum de 3 euros con aceite de arroz que utilizan las japonesas para conseguir una piel lisa

Enriquecido con flores de cerezo y leche de arroz, este sérum consigue reducir arrugas y dar luminosidad al rostro.

El cuidado de la piel importante. Da igual que tengas 20, 30 o 50 años, que siempre preocupa cómo tienes la piel. Existen muchas formas de cuidar la piel, desde cremas con vitamina C, automasajes faciales, o aceites. Sin duda, los aceites son los elementos que hemos incluido reciamente en el cuidado facial y solo aportan beneficios a la piel.

En concreto, el aceite de arroz es uno de los ingredientes que no pararás de escuchar o ver por las redes sociales. Se trata de un antioxidante con propiedades hidratantes y calmantes que utilizan las japonesas desde hace años para lograr una piel más lisa. Pero, ¿cómo se obtiene el aceite de arroz? El arroz es una de las plantas cultivas más antiguas del mundo. En Asia se consume prácticamente a diario, y también en cosmética. El aceite de arroz se obtiene mediante presión en frío de los granos de arroz.

Sérum facial con aceite de arroz de Revox (3,49 euros) / revox

Los beneficios del aceite de arroz son muchos. Es rico en antioxidantes, contiene vitamina E, AB12 y ácido ferúlico. Este aceite de arroz se compone principalmente de ácidos grasos que ayudan a conseguir una mejor hidratación. Además, cuenta con propiedades antiinflamatorias y calmantes.

Vídeo. Sérums bronceadores: efecto buena cara cuidando tu piel

¿Cuáles son los beneficios para la piel?

Gracias al aceite de arroz se protege la piel de los radicales libres, se mejoran las arrugas y es perfecto para proteger las pieles más sensibles. Si quieres probar los efectos del aceite de arroz, no tienes que gastarte mucho. En Primor hay un sérum facial de Revox que cuesta 3,49 euros, y que te servirá para probar las bondades del aceite de arroz. Es una fórmula nada pegajosa, muy sencilla de absorber que ayuda a mejorar la elasticidad del rostro.

Cuenta con flor de cerezo, un ingrediente que ayuda a nutrir y desintoxicar la piel. También tiene ácido hialurónico, que reduce visiblemente las arrugas. Para aplicarlo, es muy sencillo, y prácticamente igual que el resto de sérums. Una vez tengas la cara limpia, aplica unas cuantas gotas por el rostro y deja que se absorba.