No hay nada que nos genere más envidia como una piel perfecta . Bueno, perfecta bajo nuestra percepción. Sobre todo a cierta edad, esos tersos, lisos, super suaves y rellenos nos hacen compadecernos de nosotras mismas, que invertimos horas y horas en mejorar nuestra tez con escasos resultados.
Pero, este tipo de pieles no son solo propias de la juventud y si no, que se lo digan a las coreanas, que pasen los años que pasen pueden presumir siempre de la tez de cristal más sedosa y firme . ¿Cuál es su secreto?
Vídeo. 4 sérums antiedad de cosmética coreana
Sí, la genética, estilo de vida, alimentación y la importancia al cuidado que se han impuesto durante toda la vida tienen mucho que ver, no nos vamos a engañar. Sin embargo, la gran parte del mérito se la llevan las innovadoras y asombrosas formulaciones cosméticas que emplean. Antes o después a todas nos salen arrugas y aparece la flacidez, pero a pesar de que no podemos controlar el tiempo, si el grado y profundidad con el que estos signos de la edad surgen en nuestro rostro. Para librarnos de la profundidad de las líneas de expresión y arrugas, te desvelamos el método infalible de las coreanas que es su verdadero elixir de la juventud: los sérums rellenadores y alisadores.
Un sérum efecto flash que rellena las arrugas sin necesidad de agujas y con resultados similares a los del bótox. Esto se consigue a través de la combinación del hexapéptido de acetilo, los aminoácidos y otros 7 tipos de péptidos con propiedades reafirmantes y antiedad. Además de tensar y estirar la piel, estimulan el colágeno, activan la renovación celular y aportan estructura a los tejidos, con la ayuda de la adenosina y la biotina. Así, la piel se verá levantada, las facciones más definidas y la tez completamente lisa y mucho más elástica. También contribuye a unificar el tono de la piel.
Un set de tratamiento perfeccionador intensivo para corregir los signos de la edad más agudos de manera eficaz y visible. Su fórmula concentrada cuenta con activos que trabajan en profundidad sobre todo centrándose en las zonas más problemáticas. Las células madre vegetales regeneran el daño provocado por el envejecimiento. La mezcla de derivado botulínico y péptidos rellena las arrugas, líneas, reafirma y alisa la piel. La niacinamida promueve la síntesis del colágeno, apoyando a la firmeza y reducción de arrugas, mientras unifica el tono, ilumina y aclara las manchas. La adenosina impulsa la producción de colágeno y elastina. Y, la vitamina E y la manteca de karité acondicionan y favorecen la hidratación. Incluye un contorno de ojos para día o noche y un booster global con efecto tensor instantáneo, incluso en las áreas marcadas del surco nasogeniano, el código de barras y la frente.
Este tratamiento en formato jeringa rellena y alisa las arrugas más profundas con una fórmula basada en el poder regenerador de la mucina de caracol, que mejora los tejidos, la flexibilidad de la piel y su firmeza. La adenosina por su parte estimula la creación de colágeno y la renovación celular, en conjunto con el ácido láctico y el ginseng. El extracto de mungo minimiza la apariencia de los poros dilatados y ayuda a aclarar las manchas. La guanábana, el azofaifo, el anís y la verdolaga actúan contra las arrugas. El higo hidrata, ilumina y rellena. Y, los hongos favorecen la oxigenación celular.
Una crema que soluciona visiblemente el aspecto de las arrugas profundas. Para ello se sirve del poder de las células madre, la adenosina, los aminoácidos y el anís. Aunque, la verdadera eficacia se debe a su concentrado de nada más y nada menos que 12 péptidos con propiedades estimuladoras de la producción del colágeno, reestructurados y fortalecedoras de tejidos que reafirman intensamente, estiran la piel y la alisan para corregir las líneas de expresión, arrugas y flacidez de forma drástica. Además, la combinación de ácido hialurónico, ceramidas y ácido poliglutámico hidrata en profundidad, incrementa la elasticidad, el efecto rebote y rellena las arrugas y el total de la piel del rostro.