Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Uno de los productos que más suele utilizar en el día a día es el sérum. Esto no es casualidad. Una vez una dermatóloga me comentó que casi es una de las partes esenciales de cualquier rutina facial y desde entonces no paro de usarlo. Aunque he probado a lo largo de estos años muchos sérums que me han gustado, es cierto que hay uno que siempre repito.
La realidad es que el uso de sérums es súper importante; tengas 20, 30 o 50 años. Los sérums cuentan con activos muy potentes que ayudan a mejorar de forma notable el estado de la piel. Tanto si buscas acabar con manchas, prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, o reducir arrugas.
Pues bien, uno de los sérums que siempre añado en mi rutina y vuelvo a repetir es de la firma Charlotte Tilbury. Es una de mis firmas favoritas de maquillaje y cuidado de la piel. Desde que la conozco son muy fan de la mayoría de sus productos porque dejan un acabado muy natural y bonito en la piel.
Si estás buscando una marca de cosméticos que cumple con los requisitos anteriores; sin duda, me quedo con Charlotte Tilbury. Su fundadora, quien tiene el mismo nombre de la marca, ha creado productos que se han convertido en virales en pocos días. Y no solamente por su envase, sino también por el bonito acabado que deja en la piel.
Uno de los productos de Charlotte Tilbury que no dejo de utilizar es su sérum. Es uno de los sérums más vendidos del mundo porque deja un acabado luminoso y efecto glow en la piel. No tiene un aroma muy concentrado, por lo que no se mezcla con cualquier fragancia que estés utilizando en tu día a día y eso me gusta.
Otra de las virtudes de este sérums es que puedes usarlo tanto de día como de noche. También lo puedes usar durante todo el año sin problema. Además, notas el efecto que deja en la piel desde el primer uso. Se absorbe rápidamente y no deja un acabado nada graso. Así que sin duda, lo recomiendo siempre a todo el mundo.
Sérum
Sérum iluminador de Charlotte Tilbury
Se trata de un sérum que cuenta con Golden Vitamin C. Es un activo más estable de la vitamina C que unifica e ilumina el tono de la piel más a fondo que la vitamina C clásica. También contiene niacinamida al 5% que atenúa el aspecto de los poros y mejora la textura y el tono de la piel.
Para aplicarlo, simplemente masajea unas gotas sobre la piel limpia por la mañana y por la noche antes de la crema hidratante. Con este sencillo paso ya verás como la piel se queda con un toque luminoso y saludable.