Hemos encontrado el sérum baratísimo de supermercado por menos de seis euros que triunfa porque ilumina y combate las arrugas

Te encantará por su textura apta para todo tipo de pieles que se absorbe rápidamente dejando una sensación agradable y confortable en el rostro que minimiza cualquier signo de la edad.

Los sérums iluminadores y antiarrugas fomentan un aspecto rejuvenecido desde la primera aplicación. / @blancapadilla

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

Una piel joven es una piel a prueba de balas, y para ello no hay nada mejor que usar productos de calidad (aptos para todo tipo de pieles) que regeneren la dermis desde el interior, hidratando y potenciando un aspecto liso y sin arrugas.

Como ya sabemos, hay activos muy potentes que nos ayudan a conseguirlo. El retinol acelera el proceso de regeneración celular, el ácido hialurónico rellena arrugas desde el interior, y las vitaminas nos ayudan con su acción antioxidante a conseguir un rostro iluminado y sin manchas.

Sin embargo, algunos de estos activos no son aptos para todo tipo de dermis, ya que pueden ser muy agresivos como es el caso del retinol, y aunque existen alternativas muy eficaces , lo mejor es optar por otras opciones que aseguren una piel libre de rojeces y posibles irritaciones.

En este caso, los sérums antiedad e iluminadores triunfan por su poder para eliminar los signos de la edad como arrugas, manchas, líneas de expresión y tono apagado. Suelen estar formulados con agentes hidratantes y con poder antioxidante que ejercen una transformación en la piel casi inmediata.

Y a pesar de que no todos son iguales, hay un sérum de supermercado que está arrasando por su precio (cuesta menos de seis euros) y por su capacidad instantánea para conseguir un efecto buena cara de inmediato que dura todo el día.

Sérum antiarrugas Gold de Cien.

El Sérum antiarrugas Gold de Cien es un suero facial apto para todo tipo de pieles (incluidas las más sensibles) que tensa el rostro para un acabado liso, elástico y sin arrugas ni imperfecciones de ningún tipo.

Sus propiedades antiedad, hidratantes, tensoras y regenerados aumentan visiblemente la firmeza y la elasticidad de la piel desde la primera aplicación, reduciendo de forma notoria las líneas de expresión y las arrugas.

Su fórmula contiene péptidos con alto efecto redensificante y reestructurante que restablecen los niveles de colágeno para tener una piel más joven y atenuar las arrugas. También incluye escualeno vegetal (3%) con efecto antioxidante y ácido hialurónico para hidratar la piel en profundidad.

Finalmente, el oro coloidal pone el broche final a este súper tratamiento que aman las pieles que buscan un producto antiedad completo. Sin embargo, lo que más sorprende de este sérum es su relación calidad precio, ya que podrás encontrarlo por 5,99€ en cualquier supermercado Lidl o en su web.

Temas

Tratamientos