El truco que ya usaban nuestras abuelas para reparar la piel de rostro y escote tras la exposición al sol

Este sérum de textura ligera se va a convertir en tu mejor aliado del verano porque nutre la piel en profundidad para calmarla y regenerarla.

Es importante nutrir la piel para calmarla y regenerarla / Imaxtree

Blanca del Mar García
Blanca del Mar García

Uno de los mayores peligros para la piel en verano es la radiación solar, pues puede provocar su envejecimiento prematuro. Y las zonas más afectadas son el rostro y el escote , ya que son las más expuestas.

Así pues, para evitar que el verano te pase factura, es importante incorporar a tu rutina de belleza un tratamiento de gran eficacia que esté especialmente pensado para calmar y regenerar la piel de esta zona. Solo así podrás mantenerla sana y bonita.

Por eso el sérum que te traemos hoy se va a convertir en tu mejor aliado del verano (y también del otoño). Además, está inspirado en remedios naturales que ya utilizaban nuestras abuelas porque son realmente efectivos.

Se trata del Sérum Antiox de Nasei. Esta firma de cosmética made in Spain fue creada por las hermanas Celia y Lorena Aviñon en el año 2008 y se caracteriza por utilizar activos botánicos.

El Sérum Antiox de Nasei

La fórmula del Sérum Antiox combina la acción antiinflamatoria y calmante de la camomila silvestre con el poder regenerador del extracto de flores de malva. De esta forma, lucha contra los daños provocados por el sol.

También ha sido enriquecido con una base vegetal de cereza, albaricoque y avellanas. Esta combinación de ingredientes de origen natural le permite nutrir la piel intensamente y, además, le proporciona un aroma embriagador que transmite mucha calma.

Como resultado, ayuda a prevenir y acabar con todos los signos de la edad, desde las arrugas y las manchas hasta la falta de elasticidad y la pérdida de luminosidad.

Además, su textura ligera lo hace muy fácil de aplicar y le permite penetrar con facilidad hasta las capas más profundas de la piel sin dejar sensación grasa. En cuanto a su precio, es de 55 euros.

Sérum Colágeno + Argán + Hialurónico / Niátika

Otra buena opción para recuperar tu piel tras tomar el sol es el Sérum Colágeno + Argán + Hialurónico de Niátika. En este caso, es el aceite de argán el activo que le proporciona un efecto antiinflamatorio. Tiene un precio de 30,71 euros.