Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Son muchas las veces que Vicky Martín Berrocal ha hablado de sus rutina de belleza y ha compartido con sus seguidores cuáles son los productos que usa a diario. De hecho, lo último que enseñaba en su perfil de Instagram son estas pastillas de biotina para la caída del pelo. Sin embargo, ahora ha querido confesar cuál es su cosmético favorito.
La diseñadora ha actualizado recientemente su perfil de Instagram con una fotografía que ha publicado en sus historias y que, como ella misma ha explicado, sirve solo para enseñar cuál es el producto de belleza que le ha cambiado la vida y con el que ha encontrado resultados muy visibles.
«Esta historia es exclusivamente para todas las que me preguntáis por mi secreto para tener esta piel a mis casi 50», ha escrito Vicky junto a un sérum para el rostro. « Es el más potente antioxidante y antiinflamatorio para la piel«, ha aclarado la diseñadora.
Se trata de Sérum CE Ferulic de SkinCeuticals, un sérum con Vitamina C pura que combate los signos del envejecimiento en el rostro. Y es que su fórmula contiene un 15% vitamina C pura, un 1% vitamina E, y un 0,5% ácido ferúlico. ¡Súper completa!
Y estos ingredientes combinados de manera perfecta consiguen neutralizar la acción de los radicales libres, ofreciendo una protección ambiental avanzada. También mejora la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y la pérdida de firmeza, a la vez que aporta luminosidad al rostro.
Además, protege frente el daño causado por otros elementos externos como los rayos UV, la contaminación y los infrarrojos. Y lo mejor de todo es que, una vez absorbido por la piel, esta protección permanece efectiva durante 72 horas. Y está recomendado para el cuidado facial de las pieles normales y secas.
Sin embargo, su precio asciende a 142,65 euros, una cifra poco asequible, por lo que si quieres incluir la vitamina C en tu piel de una manera más asequible, atenta a estas otras dos opciones que también funcionan de maravilla y que son un éxito en ventas.
Este sérum también lleva ácido salicílico.
Una de ellas es Redermic Pure Vitamin C10 sérum de La Roche-Posay, un sérum que está formulado a un PH fisiológico y vitamina C pura que ilumina y reafirma la piel, ácido salicílico, que incrementa la penetración de vitamina C para una mayor eficacia y Neurosensina calmante que garantiza la máxima tolerancia.
El sérum de Isdin también tiene vitamina C pura.
La otras es Flavo-C Forte Serum de Isdin, que reactiva la luminosidad y revitaliza tu rostro. También contiene un un 15% de Vitamina C pura y fresca, como el de Vicky Martín Berrocal, y consigue disminuir las arrugas y los signos de fatiga en 10 días aportando firmeza a la piel. ¡Maravilla!