Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

Estos sérums con ácido glicólico corrigen manchas, arrugas y marcas de acné. / launchmetrics spotlight

funcionan

Flechazo con estos sérums con ácido glicólico que corrigen manchas, arrugas y marcas de acné

Es el activo perfeccionador por excelencia y estos concentrados te ayudarán a tener una piel sin imperfecciones.

A la hora de hablar de los mejores activos que presuman de una acción completa, el ácido glicólico se lleva la corona por ser capaz de combatir cualquier imperfección: desde marcas de acné hasta arrugas y manchas de origen melánico. Este alfahidroxiácido que se obtiene de la caña de azúcar resulta muy útil. Especialmente en formato sérum.

Los sérums con ácido glicólico ayuda en el proceso de regeneración celular con su uso continuado, son especialmente interesantes en las pieles grasas, gracias a su acción seborreguladora; y suelen ser muy agradables al tacto.

Además, exfolia las células muertas sin irritar, y reduce el acné y d esobstruye poros, evitando la formación de comedones, puntos negros o espinillas. Su uso continuado fomenta una piel mucho más uniforme, luminosa, saludable y con menos arrugas que ha cautivado a miles de expertos.

Sérums con ácido glicólico de farmacia que recomiendo

Postquam Medskin Sérum Biológico con Ácido Glicólico.

En PromoFarma, 16,89 euros

Postquam Medskin Sérum Biológico con Ácido Glicólico es un tratamiento que contribuye a eliminar las células muertas de la piel, al mismo tiempo que favorece la renovación celular. Una de las características que lo hace destacar es que trata los signos de envejecimiento, el exceso de pigmentación y las cicatrices del acné.

¿Cómo lo consigue? Gracias a su formulación a base de ácido glicólico, derivado de la caña de azúcar, que actúa como un excelente exfoliante y humectante natural que penetra profundamente en la piel, desprendiendo las capas de células muertas, mejorando la apariencia y textura con su uso continuado.

La Roche Posay Effaclar Sérum Ultra Concentrado.

En Druni, 28,99 euros

La Roche Posay Effaclar Sérum Ultra Concentrado. Indicado para pieles con tendencia acneica, se ha convertido en uno de los favoritos porque es un tratamiento con agua termal de La Roche Posay que actúa sobre las imperfecciones, los poros dilatados y las marcas persistentes de la piel, ya sean de acné o de la edad.

Lo que lo hace único es su complejo de tres ácidos complementarios ultraconcentrados asociados a la niacinamida que proporcionan un efecto peeling, mientras que el ácido salicílico ayuda a destapar y minimizar el aspecto de los poros. Por su parte, el LHA (lipohidroxiácido) suaviza la piel y el ácido glicólico promueve la renovación del cutis, favoreciendo una textura uniforme.

Bioderma Sébium Sérum Concentré.

En PromoFarma, 22,79 euros

Bioderma Sébium Sérum Concentré presume de una textura gel refrescante, ideal para ayudar al cutis a mantener la calidad del sebo. Es apto para todo tipo de pieles, pero los expertos lo recomiendan para aquellas con tendencia grasa o con tendencia a las imperfecciones que busquen mejorar su aspecto.

Su fórmula única consigue una acción seborreguladora y correctora, gracias a que se refuerza con la incorporación del complejo Fluidactiv y de principios activos como el ácido glicólico y el D-pantenol. Para una piel saludable y uniforme.