El paso esencial de tu rutina facial, dependientemente de la edad, tipo de piel o problemas a tratar es la hidratación. Esta es la base para conseguir la máxima salud y aspecto bonito de la piel. Además, también es la clave de la juventud, ya que permite mantener la densidad , firmeza y elasticidad . Sin embargo, tanto por falsos prejuicios como por obtener menos importancia de la que se merece, muchas personas la obvian.
Aunque, el otoño no permite que pasemos por alto nuestro producto hidratante si no queremos sufrir de todos lo que desencadena la sequedad. Así que, a multiplicar la hidratación se ha dicho. La cuestión es que cada una necesita de una fórmula específica para mejorar la eficacia según sus condiciones. Tanto si tienes la piel madura, grasa, seca, sensible o con cualquier padecimiento y característica propio, te recomendamos los mejores sérums de ácido hialurónico que mejores resultados le darán en concentro a tu rostro. Encuentra el tuyo.
Triple Peptide + Cactus Oasis Serum de Youth to the People
Las pieles maduras con problemas de sequedad, falta de elasticidad, flacidez, arrugas, textura, pérdida de elasticidad y aspecto opaco encontrarán su tratamiento en el Triple Peptide + Cactus Oasis Serum de Youth to the People. Este sérum de ácido hialurónico para el rostro y contorno de los ojos rellena, reafirma e hidrata en profundidad.
Para ello, emplea varios tipos de ácido hialurónico en diferentes pesos moleculares, junto al extracto de cactus, sandía, manzana y ácido poliglutámico altamente hidratantes. La combinación de péptidos estimula el colágeno para reducir visiblemente los signos de la edad y proporcionar un efecto lifting. Mientras que el rambután actúa como una alternativa natural al retinol para rejuvenecer la piel.
Hydrating Aqualuronic Face Serum de AHC
Hidrata y aporta equilibrio a las pieles grasas con el Hydrating Aqualuronic Face Serum de AHC. Este concentrado de alta tecnología se caracteriza por una ligerísima textura en gel refrescante que se absorbe de inmediato, sin resultar pegajoso, pesado o aceitoso. Además, promueve el fortalecimiento y vitalidad del rostro para que esté sano, bonito y joven.
En su fórmula podemos encontrar agua de mar revitalizante y equilibrante. También niacinamida que regula el exceso de producción de sebo, despigmenta las manchas y marcas, ilumina y protege. Las ceramidas refuerzan la barrera cutánea e hidratan con intensidad. La adenosina promueve el colágeno y la renovación celular. Y, los tres tipos de ácido hialurónico penetren en lo más profundo para mantener la hidratación, rellenar e incrementar la elasticidad y tersura de la piel.
Hydrating Hyaluronic Acid Serum de Cerave
Las pieles que parecen de mayor sequedad, aspereza, tirantez, descamación y grietas necesitan el Hydrating Hyaluronic Acid Serum de Cerave. Este sérum está diseñado para mantener el nivel óptimo de hidratación, suavizar y proteger la piel. Además, repara el daño, aumenta la elasticidad y evita la pérdida de agua transepidérmica, al tiempo que revitaliza.
Está formulado con ácido hialurónico de alta penetración que retiene la humedad en el interior y fija el agua en la superficie hasta 24 horas. La combinación de tres ceramidas fortalece la barrera cutánea protectora, reduce la posibilidad de deshidratación y fomenta el confort y flexibilidad. Por último, el pantenol o vitamina B5 regenera la piel, alivia, acondiciona, tersa y sella la hidratación.
Hyalu B5 Serum de La Roche-Posay
Aquellas con la piel sensible que quieran disfrutar de la mayor hidratación y confort, deben elegir el Hyalu B5 Serum de La Roche-Posay. Este tratamiento super hidratante repara, rellena, suaviza, alivia y mejora la elasticidad, uniformidad y brillo de la tez, procurando que no se vea irritada ni agredida, fortaleciendo su resistencia.
La fórmula contiene ácido hialurónico que recupera los niveles saludables de hidratación, aumenta la flexibilidad y la densidad, a la par que extrae el brillo natural. La combinación de vitamina B5 y madecassoside regenera la piel, alivia la inflamación, sensibilidad o rojeces, sella la humedad y refuerza la barrera. Por último, la vitamina E protege del daño causado por los factores externos nocivos.