En belleza, si hay algo más básico y esencial que la protección solar y medioambiental, eso es la hidratación. Se trata del pilar central del cuidado facial. Con ella no solo garantizamos que la piel se mantenga saludable y fortalecida, también prevenimos y corregimos los signos de envejecimiento, al igual que nos hace poder presumir de una piel rellena, elástica, tersa, firme y super luminosa . Todos son beneficios en lo que respecta a hidratación .
Además, todo tipo de pieles tienen que priorizarla por igual, incluso las grasas, porque a pesar de los prejuicios, la deshidratación puede ser la causante de esa falta de equilibrio en la producción de sebo o la aparición de brotes y congestión. Madecassoside, pantenol, ácido poliglutámico, glicerina, ceramidas, avena... Hay una larga de ingredientes que favorecen y mantienen la hidratación en la piel, pero el mejor y más popular es el ácido hialurónico. Y, para que te veas absolutamente rejuvenecida, fresca, saludable y evites la pérdida de humedad, estos completísimos e innovadores sérums de ácido hialurónico coreanos son imbatibles.
Triple Hyaluronic Moisture Ampoule de COSRX
Hidrata en profundidad, revitaliza la piel cansada y apagada, aporta frescura y consigue un aspecto repulpado y juvenil con el Triple Hyaluronic Moisture Ampoule de COSRX. Se trata de un sérum concentrado creado para obtener la famosa piel de cristal o glass skin resplandeciente, jugosa y tersa por la que se caracterizan las coreanas.
Está formulado con dos ingredientes clave. El primero, ácido hialurónico de tres tipos moleculares diferentes para hidratar desde las capas interiores, rellenar la piel, aumentar la elasticidad y dejar una textura alisada, mientras refuerza la barrera de hidratación que se mantiene todo el día. El, otro, pantenol para reforzar la hidratación, regenerar la piel y disminuir la inflamación. Y, por último, también incluye ácido lactobiónico y gluconolactona que afinan la textura y aclaran.
Hyaluron Moist Ampoule de Fortheskin
Altamente hidratante, con efecto relleno y antiedad, iluminador y reparador, así es el Hyaluron Moist Ampoule de Fortheskin. Este sérum tiene una textura en gel acuosa que se absorbe de inmediato y deja un velo perfeccionador de la piel que la tersa en segundos y la hace lucir más saludable y bonita.
Su fórmula cuenta con seis tipos de ácido hialurónico en diferentes pesos moleculares, del más bajo al más alto, que trabajan para hidratar durante un tiempo prolongado, retener la humedad, redensificar, reafirmar, aumentar la elasticidad, corregir arrugas y obtener una tez lisa. También incorpora colágeno hidrolizado que potencia la acción del ácido hialurónico, aminoácidos reforzadores de la barrera, niacinamida antioxidante para un tono más uniforme y radiante y, adenosina para estimular la producción de colágeno y renovación celular, permitiendo conseguir esos resultados antiedad visibles.
Pure Hyaluronic Acid Serum 90 de Purito
Para obtener todo el poder hidratante y ver tu rostro rejuvenecido necesitas el Pure Hyaluronic Acid Serum 90 de Purito. El tratamiento intensivo hidratante perfecciona la tez a todos los niveles, corrigiendo signos de la edad, aspecto opaco, pérdida de elasticidad y firmeza, poros abiertos o manchas.
¿Cómo lo consigue? Teniendo al ácido hialurónico puro como primer ingrediente, en un 90%. Pero, eso no es todo, porque el aloe vera descongestiona y aumenta esa hidratación, mientras regenera los daños. La adenosina se encarga de corregir las arrugas, incluso las más profundas. Las algas mejoran la firmeza, hidratación y luminosidad. Los fermentos aumentan la fortalece y equilibrio de la piel. Mientras que, la combinación de vitaminas C, E y niacinamida protege, unifica, minimiza la pigmentación, revitaliza y hace que la piel esté del todo radiante.
DIVE-IN Low Molecule Hyaluronic Acid Serum de Torriden
Uno de los más premiados y mejor valorados por su gran eficacia a la hora de inyectar una buena dosis de humedad y revitalizar la piel. Hablamos del DIVE-IN Low Molecule Hyaluronic Acid Serum de Torriden, un concentrado hidratante intensivo que rellena, tersa, aumenta la elasticidad y reafirma por completo, mientras refuerza la barrera lipídica que protege y mantiene la hidratación.
En su fórmula podemos encontrar cinco tipos de ácido hialurónico en varios pesos moleculares para que cada capa de la piel esté hidratada y la flexibilidad y densidad se vean aumentadas. El pantenol conserva la humedad en el interior e impide que se escape, así como mejora la superficie cutánea y los daños. El madecassoside aporta aún más hidratación, así como las ceramidas que también se encargan de restaurar la barrera de la piel. Y, otros ingredientes se encargan de calmar, aliviar y descongestionar.