Julianne Moore con piel madura juvenil a los 60 /
Cuando no sabes mucho de ingredientes cosméticos y quieres reducir los signos de la edad , pero no conoces cuáles son los mejores tratamientos, aquí estamos las expertas en belleza para ayudarte. Nadie quiere que malgastes tu dinero a lo tonto en fórmulas demasiado flojitas para piel madura o que no cuentan con los mejores activos antienvejecimiento . Por eso, lo mejor es ir a lo seguro.
Y es que, cada año hay ciertos tratamientos que perduran entre los favoritos de todas las editoras beauty y usan las mujeres adictas a la belleza. Aunque, si bien no son de la categoría low cost, merece la pena invertir en ellos por su eficacia y los abalan miles de comentarios positivos de compradoras a lo largo de los años. Por eso, debes probar estos sérums antiedad de culto favoritos de todas las expertas en belleza.
The Retinol Serum de Augustinus Bader. Precio: 174,99 euros /
Se trata de un sérum de lujo antienvejecimiento que obsesiona a cualquier amante de la belleza. Está formulado para reducir las líneas de expresión, las arrugas profundas y las manchas de la cara , todo a la vez, proporcionan un aspecto rejuvenecido de forma visible, gracias a la eficacia de su innovadora tecnología TFC8® o Trigger Factor Complex (con aminoácidos y vitaminas tipo niacinamida antioxidante).
Perfecto para pieles maduras, es ligero, hidratante, penetra en profundidad y rápidamente, además de que no contiene ingredientes irritantes. Su activo estrella es el retinol puro que promueve la renovación celular y estimula la producción de colágeno para reducir los signos de la edad. Y es que, de tal forma aclara, unifica, ilumina, retexturiza, alisa y repara la piel con las propiedades curativas del zinc y un complejo de plantas que refuerzan la barrera cutánea y equilibran el microbioma. Además, la ectoína marina ayuda a reducir arrugas y a hidratar en profundidad junto a otros ingredientes como la manteca de karité, el escualeno o el pantenol.
C E Ferulic de SkinCeuticals. Precio: 191,45 euros /
Un bestseller en todo el mundo y uno de los tratamientos más recomendados por dermatólogos y expertas en la piel. Se trata de un sérum con vitamina C al 15% que mejora la apariencia de las líneas de expresión , arrugas, manchas, aspecto apagado y pérdida de firmeza, todo en uno, mientras ofrece protección ambiental frente a los agresores que aceleran el envejecimiento.
Es capaz de aumentar notablemente la producción de colágeno, mejorar la hidratación y reducir los signos de la edad de forma global, al combatir los daños oxidativos y tener un potente efecto antioxidante. Y es que, también incluye vitamina E y ácido ferúlico que trabajan de forma sinérgica con el ácido l-ascórbico para rejuvenecer el aspecto y ralentizar el fotoenvejecimiento. Además, el ácido hialurónico rellenador de arrugas y el pantenol hidratante y reparador dejan la piel más turgente, tersa y flexible.
Advanced Night Repair Serum de Estée Lauder. Precio: 50,95 euros /
Otro de los sérums faciales antiedad más reputados y premiados de todos. Es un potente tratamiento capaz de reducir la flacidez de la piel y las arrugas al actuar durante las horas de sueño. Y es que, es capaz de activar los mecanismos de reparación de las células, revitalizar y potenciar la producción de colágeno y elastina.
Incrementa considerablemente la hidratación durante 72 horas gracias al ácido hialurónico , el cual también rellena la piel, aumenta la elasticidad y suaviza la superficie, teniendo un gran poder antiarrugas. También puede aclarar los distintos tipos de manchas, resucitar el brillo de la piel y hasta disminuir el tamaño de los poros con su exclusiva tecnología regeneradora Chronolux™ Power Signal, el extracto de kola, la camomila, el escualeno, la vitamina E y la cafeína energizante.
Midnight Elixir de Oskia. Precio: 198 euros /
Las editoras de moda y famosas sienten pasión por este sérum concentrado antienvejecimiento de acción global. Funciona como tratamiento de noche regenerador que actúa con el ritmo circadiano para aumentar la firmeza , elasticidad, luminosidad, suavidad e hidratación de la piel, mientras la protege y repara de todos los daños causados por diferentes agresiones.
Para ello incorpora factores del crecimiento que fomentan el fortalecimiento de la barrera cutánea y los niveles de hidratación, melatonina de efecto calmante o el poder efecto lifting de los péptidos . Pero, además, está cargado de vitaminas como la niacinamida, el retinol, la vitamina D3, el ácido fólico, la vitamina C o la vitamina E que ofrecen sus beneficios antioxidantes y antiedad trabajando en conjunto para dar resultados visibles, junto al resveratrol o la coenzima Q10. Pero, también se suma la mezcla de ácido poliglutámico y ácido hialurónico para rellenar arrugas.