BELLEZA
BELLEZA
Si no tienes mucha idea de los productos de cuidado facial en los que invertir para tratar tus signos de la edad, pero tampoco quieres derrochar tu dinero comprando a ciegas cualquier cosmético, estas en el sitio indicado. Lo único que tienes que hacer es fiarte de los favoritos de las prescriptoras con mejor cutis. Y, las que mejor llevan su edad son las francesas. Al natural, están espectaculares y asumen los años que cumplen con mucha elegancia y sin volverse locas por tener arruguitas o un poco de flacidez.
Lo importante es trabajar sobre las necesidades específicas de nuestra piel y darle lo que pide para que esté saludable. Es su mantra. Así lucirá muy bonita, con un look fresco y radiante. La simplicidad es la base de su skincare, así como la confianza en las marcas que han usado toda la vida y se transmiten de generación en generación. ¿Quieres cumplir años tan bien como las francesas? Pues ficha sus sérums antiedad favoritos que siempre están en el tocador.
Super Sérum 10 de Nuxe
Haz que tu piel se vea y funcione como diez años más joven gracias al Super Sérum 10 de Nuxe. Es un innovador tratamiento antiedad con un 95% de ingredientes de origen natural que estimula los mecanismos juveniles de la piel para revertir el proceso de envejecimiento, mejorar la capacidad de autoreparación y disminuir los signos de la edad.
Cuenta con ácido hialurónico impregnado de miles de microperlas de aceites fraccionados que penetran en lo más profundo para multiplicar la hidratación, suavizar la piel, alisar las arrugas, rellenar desde dentro y recuperar la densidad y elasticidad. Además, también mejora notablemente la firmeza.
Y, hace que la piel se vuelva del todo uniforme y luminosa, corrigiendo los diferentes tipos de manchas y el aspecto opaco gracias a la niacinamida y otros extractos de plantas. En tan solo 28 días, se puede notar una mejoría real y en pocas semanas, el rostro rejuvenecerá de manera drástica, confirmado por su eficacia probada.
Double Serum de Clarins
Despierta la juventud de tu piel a través del Double Serum de Clarins. Se trata de un concentrado combinado con doble fase hídrica y lipídica, que reactiva las cinco funciones vitales de la piel para retrasar el envejecimiento y atenuar sus signos ya visibles en el rostro, mientras embellece de inmediato el aspecto.
Está formulado con 20 extractos de plantas que trabajan de forma sinérgica en la doble fórmula, para reducir manchas, textura, arrugas, flacidez y sequedad de manera visible. Su ingrediente estrella es la cúrcuma de enormes propiedades antiedad, por preservar la comunicación entre las células que permite que sigan funcionando de manera óptima.
También incorpora azucares de avena capaces de ofrecer un efecto lifting que tense y reafirme la piel. El ortosifón refina la textura dejándola como el terciopelo. Superalimentos como el kiwi y las bayas de goji fomentan la energía y nutrición celular. La salicornia hidrata en profundidad, junto a otros activos como el escualeno o el aceite de aguacate. El banano promueve la síntesis de colágeno y redensifica la piel. Otros antioxidantes protegen del estrés, agresiones y refuerzan la barrera cutánea. Y, la vitamina C potencia el efecto antiedad global de la formulación.
Advanced Génifique Serum de Lancôme
Recupera el deterioro de tu piel para que esté tan saludable como joven con el Advanced Génifique Serum de Lancôme. Este sérum devuelve la fortaleza, luminosidad y juventud en solo 7 días gracias a estar diseñado con la ciencia del microbioma que nutre y cuida con respeto la piel, mientras reduce el envejecimiento.
Contiene una mezcla de probióticos y prebióticos que fortalecen la barrera cutánea y equilibran el microbioma, aumentando su resistencia, reparación y su óptimo funcionamiento. Así, regenera la piel hasta un 77% más de las agresiones y con el tiempo hará que los daños se minimicen de forma visible.
También facilita la renovación celular, permitiendo que las manchas y arrugas se reduzcan notablemente. Además, aumenta la hidratación, impulsa la energía natural y promueve la síntesis de colágeno a través de la combinación de ácido hialurónico, adenosina y vitamina Cg, lo que minimizará el total de los signos de la edad. Y, el hepes alisará tanto la tez que hasta podrás suavizar las líneas de expresión.