No podemos dar marcha atrás al tiempo. El envejecimiento se hará visible más tarde o más temprano. Pero, sí podemos luchar por mejorar la condición de los diferentes signos de la edad. Aunque este procedimiento no es fácil, ni rápido. Conlleva mucho esfuerzo atenuar las arrugas, líneas de expresión, flacidez y falta de definición en el óvalo facial. Por eso, empleamos los ingredientes más potentes y reputados para su corrección, como el retinol o la vitamina C , conocidos por promover el colágeno .
Por mucho que estos activos sean los más extendidos, tenemos que sacar todas nuestras armas para combatir esos problemas de la piel. Con el desarrollo en cosmética de los últimos años, podemos encontrar muchos otros ingredientes revolucionarios, con gran eficacia, que proporcionan cambios drásticos y entre ellos destaca el Matrixyl 3000. Se trata de un reparador de los daños cutáneos causados por la edad, capaz de reestructurar el cutis para incrementar su firmeza, redefinir los contornos y minimizar las arrugas. Así que no dudes en comprobar sus beneficios con estos tratamientos que desvelan una tez como 10 años más joven.
Rejuvenece tu piel gracias a la potente acción antiedad de Peptide & Vitamin C Sérum de Natysal. Es un tratamiento intensivo diseñado para recuperar la luminosidad, atenuar las arrugas y mejorar la firmeza de la piel, a través de la reparación del daño cutáneo y la estimulación de la producción de colágeno y elastina.
Está formulado con vitamina C, el antioxidante número uno para unificar el tono, desvelar una tez radiante, corregir manchas y minimizarlos signo del envejecimiento. Por otro lado, cuenta con Matrixyl 3000, un complejo antiarrugas y reestructurador que esculpe los contornos, levanta y alisa la piel. Por otra parte, el ácido glicólico favorece la renovación celular, consigue una textura sedosa y un cutis más claro. Mientras que la urea ofrece una intensa hidratación.
Disimula en un solo paso y visiblemente los signos de la edad y la fatiga con el Atria Sérum Tensor Vitalizante de Hidrotelial. Se trata de un sérum con efecto bótox y lifting cargado de una mezcla poderosa de activos que trabajan para reafirman, alisar y estirar la piel, a la vez que ofrecen la mayor luminosidad y uniformidad al rostro.
En su fórmula podemos encontrar una combinación con efecto tensor de Matrixyl 3000 y Gatuline, que trabajan de forma sinérgica para reducir las contracciones musculares (tal y como lo haría la toxina botulínica), disminuyendo las arrugas actuales y previniendo la aparición de las futuras, así como levantan la piel y contornean el cutis.
También cuenta con células madre de manzana para tonificar, hidratar y rellenar la tez al instante y a largo plazo. El aceite de argán acondiciona, nutre y promueve el brillo del rostro. El extracto de acmella ayuda a atenuar el aspecto de las arrugas y contribuye a la firmeza. Y, la vitamina E refuerza esta acción, aumenta la hidratación y protege contra los efectos nocivos de los agresores que aceleran el envejecimiento.
SI buscas una crema antienvejecimiento que corrija absolutamente todos los problemas del cutis, tienes que probar la Day and Night Collagen Anti-Aging Moisturiser de RevitaLAB. Es una hidratante tanto para el día como para la noche, formulada con los ingredientes estimuladores del colágeno, reafirmantes, potenciadores de la elasticidad y antiarrugas más reputados.
En primer lugar, aparece el Matrixyl 3000, un complejo de péptidos que reduce líneas y arrugas, refuerza la estructura del rostro y levanta la piel. Por otra parte, el retinol promueve la producción de colágeno y la regeneración celular, disminuyendo flacidez, arrugas, manchas y aspecto apagado. La combinación de ácido hialurónico y colágeno hidrata en profundidad, rellena la piel y aumenta su flexibilidad y rebote.
La manteca de karité y el aceite de semilla de cáñamo aportan aminoácidos, vitaminas y ácidos grasos esenciales para nutrir, reparar y acondicionar el cutis, así como lo alivia de irritación o congestión, junto al té verde y la alantoína. Y, la combinación de vitamina E y niacinamida refuerza la barrera protectora y ayuda a que la tez resplandezca y esté equilibrada.