Nos pasamos los meses de verano expuestas al sol, con todo lo que eso implica para la piel. Por supuesto, nos protegemos de la radiación con nuestras eficaces cremas solares, que no evitan los males producidos por esta intensidad de los rayos. Pero, aun así, puede que la tez se vea afectada, por ejemplo, sintiendo más pronunciados los signos del envejecimiento. Sí, durante el periodo estival se pueden remarcar nuestras arrugas y no queremos acabar, por un bronceado temporal, con el cutis más estropeado.
Por tanto, además de nuestros tratamientos antiedad de confianza, debemos incluir una fórmula reparadora que enmiende, en lo más profundo, el daño ocasionado por el fotoenvejecimiento. La matriz celular se verá reforzada y los componentes de la piel, funcionarán como es debido. Además, también daremos un impulso al colágeno y elastina, para potenciar los beneficios del resto de nuestra rutina. Es decir, debes regenerar tu tez con estos sérums que luchan contra el deterioro del sol.
Corrige todo el total de los signos de la edad y combate el fotoenvejecimiento con el Melascreen Photo-Aging Global Serum de Ducray. Este tratamiento está diseñado para enmendar los problemas ocasionados por la radiación solar, que acelera y empeora los signos de la edad, por lo que actúa directamente sobre ellos.
Por un lado, minimiza las manchas oscuras localizada y alisa el micro-relieve cutáneo a través del ácido glicólico, que también aclara el tono, fomenta la luminosidad de la tez, unifica y mejora el aspecto de las líneas finas, junto al complejo AzeWhite. El ácido hialurónico genera una matriz hidroprotectora que redensifica y reafirma la piel, ayudándose de los péptidos, así como hidrata. Y, la vitamina E previene el daño de los radicales libres.
Contra los signos de fatiga y edad, la solución reside en el Multirepair S-Ferulic Sérum de Rilastil. Se trata de una preparación con una alta concentración de activos antioxidantes capaces de neutralizar los radicales libres, mejorar y prevenir el fotoenvejecimiento, mientras se trabaja para eliminar las arrugas de la piel, combatir la pérdida de firmeza y regresar la luminosidad.
Su fórmula bi-gel incorpora un exclusivo complejo SOD-Ácido Ferúlico. En él, encontramos la superóxido dismutasa, una enzima que evita el deterioro en las membranas celulares y las proteínas, incrementando la firmeza. Y, el ácido ferúlico combate los daños del sol, unifica el tono y potencia el resplandor en la tez.
Por último, el ácido hialurónico hidrata, rellena y recupera la elasticidad, junto al micro-colágeno. La mezcla de ginkgo biloba y uva roja aumenta la dosis antioxidante, energiza y ofrece un aspecto fresco y radiante. La vitamina E promueve la hidratación mientras lucha contra los agresores externos. Y, los péptidos le dan estructura al rostro.
Para recuperar completamente la piel de los efectos nocivos causados por los agresores ambientales, neutralizar la acción de los radicales libres y corregir el fotoenvejecimiento, la eficacia del Ferulast de SkinClinic es inigualable. Se trata de un sérum concentrado de alta carga antioxidante apto para todo tipo de pieles. Esta solución de rápida absorción además potencia el resto de tratamientos y mejora la suavidad, elasticidad, tono y luminosidad de rostro, cuello y escote.
Su fórmula contiene la más potente dosis contra la oxidación de la piel. En primer lugar, el ácido ferúlico contrarresta los efectos de la radicación en el ADN y las membranas celulares. La astaxantina mantiene e impulsa la integridad y producción del colágeno, rejuveneciendo la piel por aportar firmeza, afinar la microtextura y alisa las arrugas.
La vitamina C, por su parte, unifica el tono, disminuye las manchas en intensidad y tamaño, ilumina y estimula la síntesis de colágeno. Mientras, la vitamina E impide la formación de lipoperóxidos actuando como barrera natura, aumenta la flexibilidad y mejora la hidratación. Y, el ácido hialurónico de bajo peso molecular hidrata, redensifica y tersa.