Modelo con piel sin imperfecciones /
Todas tenemos etapas en las que nuestra piel no se encuentra en las mejores condiciones. Tiende a estar más sensible o incluso experimenta una serie de desequilibrios que la llevan a la aparición de imperfecciones. Las pieles grasas con tendencia acneica o mixtas son las más propensas a padecerlas. Pero, nadie escapa de la posibilidad de tener un granito, independientemente de sus edad o tipo de piel.
La cuestión es que estos problemas repentinos resultan muy molestos ya que le añaden textura al rostro por los bultitos que se forman, así como una rojez. Es decir, resulta difícil camuflar granitos y tendemos a querer apretarlos o rascarlos para deshacernos de ellos cuanto antes. Pero, esto solo hará empeorarlos o dejarnos marcas complicadísimas de quitar después. Así que, te recomendamos el remedio inmediato que proporcionan estos sérums anti-imperfecciones que eliminan el acné o espinillas en tiempo récord.
Centella SOS Patch de Erborian. Precio: 22 euros /
Se trata de un gel concentrado super ligero, que forma un velo protector encima de los granitos o imperfecciones, para evitar que empeoren a la vez que aporta beneficios de tratamiento para eliminarlos lo más rápido posible. E n solo 24 horas, cualquier espinilla se reduce visiblemente, gracias a la centella asiática regeneradora, la niacinamida seborreguladora, los polihidroxiácidos exfoliantes y el pantenol reparador.
Blemish Defeat'r BHA Spot de Fenty Skin. Precio: 24,99 euros /
Un sérum intensivo que protege, evita y combate las imperfecciones. Es compatible con el maquillaje, gracias a su fórmula gel que seca y sella, disimulando y alisando la imperfección. A la vez, ofrece un efecto reductor de la inflamación, aclarador, reductor del sebo y antibacteriano, por su fórmula cargada de activos anti acné.
No reseca, suaviza y calma, mediante su mezcla de ácido salicílico , el mejor ingrediente contra los granitos y la piel grasa, junto a la corteza de sauce rica en este activo. El pantenol regenera e hidrata, mientras aporta alivio. Y, el jengibre, la raíz de regaliz y otros extractos de plantas iluminan y reducen las marcas, manchas o rojeces que deja el acné.
Rapid Relief Spot Treatment de Murad. Precio: 24,99 euros /
Esta fórmula poderosa consigue reducir la irritación, la rojez y el tamaño de las imperfecciones en cuestión de solo cuatro horas. Mientras que el ácido salicílico limpia los poros y renueva los daños de la piel, trabaja para refinar la textura y aclarar la zona. Por otra parte, la mezcla de extracto de pino y tomillo alivia y evita la pigmentación.
El hamamelis, uno de los mejores ingredientes para las pieles grasa, se reduce el exceso de producción de sebo y se refinan los poros. La avena actúa para hidratar el área y evitar que se reseque e irrite en exceso la piel. Mientras que, la urea , actúa como hidratante, protector y calmante, junto a otros activos que fortalecen la barrera cutánea.
SOS Dry Lotion de Masqmai. Precio: 29,99 euros /
Esta es una de las mejores lociones para acabar con los granitos inesperados. Solo en una noche, elimina cualquier imperfección mediante una fórmula secante a base de ingredientes naturales. Actúa como un peeling renovador que reduce el acné, a la par que minimiza la irritación, las rojeces e impide la nueva aparición de imperfecciones.
Esto se consigue a través de las propiedades purificantes, seborreguladoras y regeneradoras del ácido salicílico, el retinol , el óxido de zinc y el agua de lavanda. Por otra parte, el romero y la salvia ofrecen su efecto antiinflamatorio y estimulante que permite la rápida recuperación de la piel ante los brotes.
Deep Breakout Liquid Patch de Dermalogica. Precio: 39,99 euros /
Este sérum construye un parche para tratar el acné, que lo elimina y lo previene antes de que aparezca el granito. Este velo invisible impide que avance y se forme, secándose nada más aplicarlo gracias a su base de azufre. Por eso, se puede usar incluso con maquillaje. Y, está compuesto por niacinamida , ácido láctico, lavanda, aloe vera, romero y una serie de ingredientes anti acné que trabajan en conjunto para reducir de forma interna y externa la espinilla.