BELLEZA
BELLEZA
Las coreanas nos llevan años de ventaja en cuidado facial. Ellas tienen los cosméticos más avanzados, las mejores rutinas de belleza y los activos más beneficiosos para la piel. Y, su favorito es la centella asiática. También conocida como cica o hierba de tigre, se trata de un ingrediente multiusos que repara la piel, la alivia, la hidrata y tiene efecto antiedad.
Es decir, este tratamiento sirve para todo y todos los tipos de pieles lo pueden usar, hasta las más sensibles. Estimula el colágeno, es cicatrizante, regenera los daños para corregir manchas e igualar el tono, suaviza las arrugas y refuerza la piel. Mejor imposible. Por eso, si quieres ver como tu rostro se ve años más joven y tu piel está más bonita que nunca, tienes que probar estos sérums coreanos con centella asiática.
Hyalu-Cica Blue Serum de SKIN1004. Precio: 22,32 euros /
Para tener una piel radiante, muy elástica y sedosa, apuesta por este sérum hidratante con efecto relleno que reduce las arrugas y recupera la densidad y turgencia del rostro. Está formulado con centella asiática como ingrediente principal, que estimula el colágeno para corregir los signos del envejecimiento a la vez que hidrata, repara, refuerza y calma la piel.
La niacinamida sirve como antioxidante para proteger de los radicales libres, unifica el tono de la piel corrigiendo las manchas de la cara, ilumina visiblemente y además también ofrece beneficios antiedad. Por otra parte, cuenta con tres tipos de ácido hialurónico que penetran en cada una de las capas de la piel para rellenar las arrugas y conseguir ese efecto de piel elástica y tersa.
Se ayuda del ácido poliglutámico, con mayor capacidad hidratante y efecto antiarrugas. El pantenol regenera, alivia y refuerza la barrera cutánea de la piel, junto a las ceramidas. La adenosina promueve la renovación celular para disminuir el aspecto de los diferentes signos del envejecimiento. Y, el agua de rosas tonifica y hace que la piel resplandezca.
Light On Serum Centella + Vita C de Beauty of Joseon. Precio: 12,35 euros /
Este sérum iluminador te conseguirá una glass skin como la de las coreanas, con efecto buena cara rejuvenecedor. Unifica del todo el tono de la piel, corrigiendo el aspecto apagado y blanqueando las manchas, al mismo tiempo que tersa para suavizar visiblemente las arrugas, así como hidrata en profundidad consiguiendo ese look fresco tan bonito.
La centella asiática aparece como el activo estrella por su poder para reparar los daños de la piel que hará que la pigmentación se aclare y consigamos esa piel del todo igualada y perfecta. Y, se acompaña de la vitamina C, de acción despigmentante, iluminadora y antiedad, que protege a su vez de los daños que causan los radicales libres, impidiendo la aparición de arrugas y manchas.
Tambiñen tiene péptidos y adenosina, que combinados rejuvenecerán eficazmente la piel. Y, el ácido hialurónico aportará una gran hidratación, con efecto relleno. Además, se apoya de las algas y el pantenol, con alta capacidad hidratante para hacer que la piel esté jugosa y tenga mucha elasticidad, suavidad y rebote.
Peptide9 Volume White Cica Essence Pro de Medi-Peel. Precio: 29,20 euros /
Podrás quitarte años de encima de verdad gracias a este tratamiento concentrado antienvejecimiento con efecto lifting. Ilumina, reafirma y suaviza las arrugas intensamente, dejando una piel radiante, absolutamente lisa, turgente, tensa y remodelando el óvalo facial para corregir la flacidez.
Su lista de ingredientes es inmensa y está pensada para que todos trabajen de forma sinérgica, reduciendo lo máximo posible los signos de la edad. La niacinamida y el ácido tranexámico actúan como dúo despigmentante para corregir las manchas e iluminar la piel. También cuenta con vitamina E que protege, repara y refuerza la barrera cutánea, preservando la hidratación.
Además, incluye varios tipos de ácido hialurónico en diferente peso molecular que hidratarán en profundidad y harán de colchón para suavizar las líneas de expresión desde el interior y recuperar la firmeza, junto a una combinación de péptidos. Y, la centella asiática estimula la producción de colágeno para conseguir un efecto antiedad real, con ayuda de la adenosina, la elastina y el colágeno hidrolizado.