BELLEZA
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
BELLEZA
Cumplir años nos beneficia en muchas cosas, pero cuando se trata de belleza, no hay mucho que agradecer. Si la piel es de por sí, algo delicado que se ve afectado por una enorme serie de factores externos e internos, al sumar el envejecimiento, los problemas se multiplican. Los mecanismos, funciones vitales y componentes de la piel se deterioran, ralentizan o descomponen. Esta ya no trabaja igual. Por eso aparecen arrugas, pigmentación y flacidez que no paran de agudizarse, ya que el cuerpo no es capaz de reparar al mismo ritmo, estos daños.
Por eso, para que los tratamientos que apliquemos sean realmente eficaces y podamos comprobar como estos signos de la edad reducen su aspecto, los cosméticos deberán trabajar a dos niveles. Uno, en las capas profundar para hacer que la regeneración de las células se produzca, así como para estimular la producción de colágeno o ácido hialurónico. Y, otro en el exterior para corregir de forma más superficial. Precisamente, con estos sérums antiedad lo conseguirás todo para resultados rejuvenecedores visibles.
Dead Sea Crystal Osmoter X6 Facial Serum de Ahava
Los signos del envejecimiento se verán al completo minimizados gracias a la acción del Dead Sea Crystal Osmoter X6 Facial Serum de Ahava. Es un sérum antiedad con una concentración multiplicada por seis de su catalizador mineral que aporta mucha más hidratación y ataca directamente a los problemas de la piel.
Recupera la firmeza y atenúa las arrugas, gracias al estimulo del relleno y el aumento de la elasticidad y tersura de la piel con su mezcla de aceites naturales con propiedades contra el envejecimiento, antioxidantes, nutritivas e hidratantes, como es la del aceite de borraja, jojoba, espino amarillo, macadamia y hierba de san juan. Además, cuenta con 21 minerales y agua del mar muerto, para revitalizar la piel, reponer la salud, reparar el deterioro en los tejidos y reforzar la barrera cutánea.
Theorem Repair Light Serum NAC Y² de 111Skin
Resuelve los probelmas de la piel desde el inteiror para disminuir su aspecto en el exterior con el Theorem Repair Light Serum NAC Y² de 111Skin. Se trata de un sérum ligero y de profunda penetración que genera el entorno óptimo para aumentar la producción de colágeno y así, reducir los signos de la edad.
Hidrata la piel sin pesadez, redensifica, promueve la elasticidad, suaviza la superficie, aclara la pigmentación, unifica el tono e ilumina, mientras disminuye la profundidad de los diferentes tipos de arrugas con su poder regenerador. Esto se consigue a través de su mezcla de aminoácidos, que también ayudan a la firmeza. Por otra parte, el ácido aminocaproico se encarga de cicatrizar, regenerar los tejidos, calmar y aterciopelar la piel, junto al pantenol hidratante y el aceite de albaricoque antiarrugas. Y, la mezcla de raíz de regaliz y niacinamida, ataca a las manchas y devuelve el brillo al rostro.
Youthpotion Rejuvenating Peptide Serum de GlamGlow
Las líneas de expresión ya no tendrán cabida en tu rostro mediante el Youthpotion Rejuvenating Peptide Serum de GlamGlow. Este tratamiento antienvejecimiento potente ayuda a promover la producción de colágeno para obtener una piel más firme, suave, lisa, radiante y de aspecto más joven.
Está formulado con una mezcla de péptidos, la carnosina y células madres que aportan estructura desde el interior para levantar la piel, refuerzan y reparan los tejidos, fomentan la elasticidad y agregan tersura, minimizando arrugas y flacidez. Por otra parte, las algas rojas aportan volumen y un efecto lifting y bótox.
La combinación de ácido hialurónico y escualeno hidrata exhaustivamente, rellena las arrugas, potencia la flexibilidad y suaviza la superficie. La vitamina E impide la degradación del colágeno y protege frente a los agresores externos. Mientras que, la cafeína y los extractos y aceites de plantas revitalizan la apariencia al ofrecer energía, uniformidad y muchísima luminosidad.