Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Hay muchos tratamientos con los que, a día de hoy, de verdad podemos conseguir el rejuvenecimiento notable de la piel. La ciencia cada vez avanza más, las fórmulas se optimizan con combinaciones de activos que consiguen la corrección completa de los problemas del rostro y la eficacia antiedad se maximiza con la tecnología con la que se introducen. Tratar arrugas y flacidez ahora no resulta imposible.
De hecho, la profundidad de las líneas de expresión y el descolgamiento pueden disminuir intensa y visiblemente, con solo aplicar los cosméticos correctos. Muchos ingredientes consiguen potenciar la firmeza, elasticidad y densidad de la piel y, uno de los mejores es el silicio orgánico, ya que reestructura el tejido conectivo, promueve la formación de colágeno, protege del estrés oxidativo y estimula y mantiene la hidratación. Así que, para presumir de un efecto lifting, con piel lisa y levantada, no te pierdas estos sérums con silicio orgánico.
SR Suerum Efecto Lifting de Farma Dorsch
Recupera la firmeza y sedosidad de tu rostro para verte muchos años más joven con el SR Suerum Efecto Lifting de Farma Dorsch. Este tratamiento intensivo está formulado para obtener un efecto lifting inmediato con una duración de más de cuatro horas, así como para redensificar, levantar y alisar la piel.
Entre sus beneficios, rellena visiblemente las arrugas, restaura la elasticidad, suaviza la superficie, remodela los contornos faciales y aporta la más intensa hidratación durante 24 horas. Estos resultados son instantáneos y también a largo plazo, gracias a la estimulación de la producción de colágeno y ácido hialurónico.
Su fórmula contiene alga wakame rica en proteínas de sostén para disminuir arrugas, reestructura la piel y devolver la firmeza. Los factores del crecimiento tienen un efector regenerador y renovador celular, mientras que aportan un extra de firmeza e hidratación. El silicio orgánico fomenta la síntesis de colágeno y elastina para realzar la piel redefinir las facciones, además de ofrecer una luminosidad revitalizadora. La alantoína vuelve la piel más tersa y elástica. Y, un polisacárido natural se encarga suavizar y promover la longevidad de las células.
Organic Silicium Lifting Serum de Skin Generics
Una piel tan aterciopelada, estirada, tersa y elevada como la que se tiene en la juventud es posible gracias al Organic Silicium Lifting Serum de Skin Generics. Se trata de un sérum concentrado compuesto por activos reafirmantes que ofrecen la redefinición, alisamiento y elevación de las facciones.
Contiene un 22% de complejo activo en el que encontramos hibisco con efecto tensor e hidratante para reducir arrugas y repulpar la piel. El silicio orgánico consigue esa acción lifting que realza la piel y potencia la luminosidad para un aspecto completamente rejuvenecido. Los fosfolípidos aportan firmeza y función tensora a largo plazo. Y, las algas hawaianas aumentan la elasticidad, hidratación, resplandor y rebote de la piel. Además, la soja consigue regenerar, suavizar y reducir de forma drástica las arrugas.
Cellular Plus Serum Facial de Segle
Una acción antiedad visible y global para las pieles maduras más envejecidas la obtendrás con el Cellular Plus Serum Facial de Segle. Es un tratamiento nutritivo con efecto antiarrugas, reafirmante y redensificante intensivo que vuelve la piel más suave, luminosa, elástica y firme, para que recupere su juventud.
Las líneas de expresión y arrugas se verán atenuadas en número y profundidad, así como se observará una elevación de la piel, reducción del descolgamiento y mucho más rebote y tersura por el incremento de la flexibilidad y volumen. Esto se produce por las células madre de argán que regenera y rejuvenecen en lo más profundo de la piel al aumentar la producción de colágeno y elastina.
El silicio orgánico aporta resistencia y fuerza a los tejidos, así como apoya esa acción estimuladora del colágeno para que resultados lifting. El Matrixyl alisa las arrugas y activa los procesos de reparación del envejecimiento. La mezcla de colágeno marina, elastina y ácido hialurónico hidrata, rellena, tersa y reelastiza la piel. Por último, los aceites de argán, jojoba, rosa mosqueta y almendras dulces nutren y regeneran el daño.