Las condiciones climáticas que se dan en esta época del año derivan en un montón de problemas para la piel, los cuales se ven intensificados por los malos hábitos o ciertos estilos de vida apresurados. La afección más común que genera el otoño e invierno es la deshidratación o sequedad , en cualquier tipo de piel. Aunque, sobre todo las maduras pueden verse más damnificadas al experimentar una mayor pérdida de agua transpepidérmica.
Así que, por mucho que nos bañemos en nuestra crema hidratante favorita, no será suficiente. Hay que agregar más productos hidratantes a la rutina, teniendo en cuenta también los activos que en ellos residen y las texturas. Si no adquirimos una óptima hidratación, los signos de la edad como arrugas o pérdida de densidad se agudizarán notablemente. ¿La solución? Estos sérums jelly que rellenan, iluminan y tersan al máximo la piel.
Plump Jelly Hydrating Serum de Moon Juice
Para conseguir una piel con volumen, rebote super elástica y tersa, una de las mejores opciones es el Plump Jelly Hydrating Serum de Moon Juice. Es un sérum que inyecta la mayor dosis de hidratación instantánea al rostro, mejorando su firmeza, densidad y luminosidad, así como el aspecto de las arrugas.
Está formulado con ácido hialurónico puro hidrolizado que penetra en lo más profundo para garantizar la mejor y más duradera hidratación, al tiempo que promueve un efecto relleno. Los diferentes tipos de setas y los aminoácidos de remolacha proporcionan agua a las células y la fijan para impedir la deshidratación. Los péptidos mejoran la firmeza de la piel. Y, los aceites de arroz y rosa iluminan, aclaran, unifican y dejan la textura más sedosa.
Cloud Jelly Plumping Hydration Serum de Herbivore
Las pieles más secas, tirantes, descamadas y desvitalizadas se beneficiarán del Cloud Jelly Plumping Hydration Serum de Herbivore. Este concentrado hidratante potencia la flexibilidad, firmeza y suavidad de la piel, mientras ilumina con intensidad y minimiza los signos de fatiga o envejecimiento.
Su ligerísima fórmula alivia los problemas de deshidratación y falta de energía prácticamente de inmediato. Para ello se sirve del hongo tremella con propiedades similares a las del ácido hialurónico, el aloe vera que también repara el daño de la piel y el agua de rosa que mejora el brillo natural. Por su parte, el colágeno vegano multiplica la flexibilidad, volumen y sedosidad. La flor de hibisco corrige el tono e incrementa el resplandor, así como el extracto de neem y el aceite de moringa.
Métamorphose Hydra-Firm Hyaluron Jelly de Mádara
Firmeza, densidad, reducción de arrugas... Todo es posible con el Métamorphose Hydra-Firm Hyaluron Jelly de Mádara. Este concentrado en formato textura gelatinosa refrescante y de rápida penetración proporciona una exhaustiva hidratación a todas las capas de la piel para levantar, voluminizar y aterciopelar, resucitándo también el brillo natural.
El ácido hialurónico de bajo peso molecular se inyecta en las capas interiores de la piel para rellenar e hidratar desde lo más profundo, manteniendo los resultados durante más tiempo. Y, aquellos con moléculas más grandes aportan esa sensación repulpada y luminosa, además de reforzar la barrera cutánea e impedir que el agua se escape.
Por otra parte, los aminoácidos y antioxidantes de la fórmula extraídos del agua de abedul aumentan la elasticidad, estructura y vitalidad de la tez. El agua de rosas ilumina, multiplica la hidratación y mejora la tonicidad y suavidad. Por último, el jugo de aloe vera favorece la hidratación, alivia y regenera los daños que puedan tener los tejidos.