
Todos los sérums de Mercadona que luchan contra el envejecimiento, la flacidez y las manchas por poco dinero
Sérums reafirmantes, antimanchas, seborreguladores... en Mercadona puedes encontrar sueros para todas las necesidades de tu piel.
10 Fotos
10 Fotos
Mercadona se ha convertido en nuestro centro de belleza favorito. Allí podemos encontrar todos los cosméticos necesarios para el cuidado de nuestra piel a un precio excepcional. Desde cremashasta contornos de ojos pasando por sérumspara cubrir todas las necesidades de tu piel, que es de lo que vamos a hablarte hoy. Y es que introducir un sérum en tu rutina diaria, tiene amplios beneficios para tu piel, y no tienes que arruinarte para hacerlo.
En Mercadona puedes encontrar de todo, desde un sérum para pieles acnéicas, hasta otro que elimina las manchas o uno reafirmante y reparador. Sólo tienes que identificar las necesidades de tu piel y echar un vistazo a esta galería, porque vamos a contarte todo sobre los sérums de Mercadona. ¿Preparada?
Sérum potenciador reafirmante facial de efecto tensor. Su alto contenido en silicio proporciona al cutis firmeza y elasticidad previniendo las arrugas y la flacidez que aparecen como consecuencia del envejecimiento. Contiene silicio orgánico, elastina, tripéptido y centella asiática. Precio: 5 euros.
El aceite puro de licopeno con poder antioxidante es un aliado perfecto para combatir el envejecimiento y atenuar las manchas. Además, contiene aceites esenciales con vitaminas y colágeno para conseguir mayor eficacia en la mejora de la piel. Su uso continuado atenúa las manchas y arrugas aportando luminosidad a la piel. Perfume natural a base de aceites esenciales como el cedro, el sándalo y el vetiver. Precio: 5 euros.
Tratamiento intensivo regenerador cutáneo. Combina los potentes efectos de un tratamiento cosmético profesional y un sérum, revirtiendo los signos de la edad gracias a sus múltiples beneficios activadores de la regeneración de la piel. Aumenta la síntesis de colágeno, unifica y mejora el tono, incrementa la firmeza, la hidratación y la elasticidad cutánea en un sólo gesto. Con bakuchiol, activo de origen vegetal con acción retinol-like, potenciado con el propio retinol para conseguir los efectos en un tiempo récord. Actúan junto al factor de crecimiento epidérmico, EGF, creando una sinergia de acción frente a los síntomas del envejecimiento. Precio: 6 euros.
Tratamiento que disminuye las manchas y unifica el tono de la piel. favorece la recuperación de la luminosidad, la despigmentación de manchas y la uniformidad del tono. Sérum formado por una combinación de activos de reconocida eficacia despigmentante como la arbutina, el hexilresorcinol y la niacinamida. Precio: 6 euros.
Sérum equilibrante del sebo y matificante. Favorece la eliminación de las imperfecciones cutáneas, reduciendo el tamaño del poro y mejorando el aspecto de la piel grasa o seborreica. Contiene un derivado del ácido azeláico, alantoina y un complejo botánico rico en aminoácidos y vitaminas del grupo B como la niacinamida y el D-pantenol. Precio: 6 euros.
Especialmente formulado para la piel sensible, reactiva o enrojecida. Alivia la sequedad y la tirantez disminuyendo las rojeces. La niacinamida o vitamina B3 con acción hidratante, refuerza la capa superficial de la piel y la protege frente a la polución ambiental. El extracto de árbol del incienso alivia el malestar de las pieles alteradas y la flor del azafrán disminuye las rojeces, reduce el picor y aporta alivio y sensación de confort. Precio: 6 euros.
Enriquecido con siete vitaminas clave, este tratamiento en ampollas combate los signos del envejecimiento, mejora la hidratación y la textura de la piel, a la vez que la protege de los daños producidos por los agresores externos. La combinación de vitaminas del grupo B minimizan la apariencia de las arrugas y mejoran la textura de la piel. Una piel más uniforme y lisa, preparada para recibir el resto del tratamiento. Las vitaminas F, H, D y E son clave en la protección y refuerzo de la barrera cutánea. Su acción oxigenante, potencia la luminosidad y jugosidad de tu rostro, además de ayudar a protegerlo del envejecimiento prematuro. Precio: 6 euros.
Tratamiento intensivo antiedad que combina los potentes efectos de un tratamiento cosmético profesional y los de un sérum aportando elasticidad e hidratación. Con proteoglicanos, potente activo antiedad cuyos estudios demuestran que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico, mejorando la textura de la piel y atenuando las arrugas. Con colágeno, que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea. Y enriquecido con un complejo derivado de plantas que potencia el factor natural de hidratación de la piel. Precio: 4 euros.
El concentrado reafirmante antiarrugas para pieles maduras, reduce mediante su uso regular la profundidad de las arrugas de forma visible. La coenzima Q10 ayuda a la piel en la producción de nueva energía que promueve la activación de la regeneración de la piel. El extracto de Ginkgo, así como el escualeno vegetal del aceite de oliva, nutren la piel dejándola suave como la seda y protegiéndola de la deshidratación. Para un cutis más joven y suave. Precio: 1,50 euros.
Tratamiento intensivo con efectos antioxidantes rápidos y visibles: difumina las manchas, devuelve la luminosidad perdida, mejora la apariencia de los signos de la edad, unifica el tono e hidrata. Contiene tres derivados estables de la vitamina C al 20%, potenciados con ácido ferúlico para acelerar los resultados y extracto de regaliz que ayuda a mejorar la tolerancia cutánea de los potentes activos. Precio: 6 euros.