Para muchas mujeres, el secreto de la juventud reside en algo tan simple como la hidratación. El sostén de nuestra piel se conforma por varios componentes y uno de los más importantes es el ácido hialurónico. Mantener sus niveles significa disfrutar de tersura, elasticidad , volumen y firmeza . Además, a más hidratación, más fortalecida está la tez ante los agresores externos que aceleran el fotoenvejecimiento .
Por eso, el ácido hialurónico es uno de los activos más prestigiosos en cosmética, ya que además de hidratar, reduce los signos de la edad, actuando como rellenador de arrugas, redensificante y potenciador de la flexibilidad. Pero, no todos los tratamientos que lo incluyan son efectivos en el cumplimiento de estos beneficios. Mientras más concentración tenga la fórmula, mejores resultados ofrecerá y estos sérums con ácido hialurónico en varios pesos moleculares garantizan la reducción de la rugosidad y el aumento de la flexibilidad.
IsdinCeutics Hyaluronic Concentrate de Isdin
Para hacer que tu piel esté lo más bonita posible, solo tienes que usar el IsdinCeutics Hyaluronic Concentrate de Isdin. Este sérum en textura ligera tiene un efecto ultra hidratante que recobra la elasticidad, suavidad, firmeza y volumen de la piel, así como un brillo natural de aspecto saludable, sin dejar tacto pegajoso.
Su fórmula concentrada penetra en las capas más profundas y rellena al tener el agua con sus dos tipos de ácido hialurónico, alisando las arrugas en la superficie y dejando el rostro jugoso y con rebote. Mientras, el activo BioMarine ofrece firmeza, tersura y redensifica. Así, la apariencia queda totalmente rejuvenecida.
Además, contiene matriquinas, para mejorar el tono de la piel, potencia la flexibilidad y ayudar aún más a reducir la rugosidad y la flacidez. Los fermentos refuerzan la barrera cutánea y equilibran la piel para prevenir problemas y el desarrollo del envejecimiento. Y, el PoreReducer refina la textura para dejar la piel como el terciopelo, sin poros.
Tri-Molecular Hyaluronic Serum de Balance Me
Si tu piel necesita una dosis extra de hidratación y quieres paliar los signos de la edad, hazte con el Tri-Molecular Hyaluronic Serum de Balance Me. Este sérum reduce la apariencia de las arrugas, la deshidratación, la pérdida de elasticidad y densidad, para tener un rostro juvenil y con efecto buena cara.
Está formulado con tres tipos de ácido hialurónico derivados de la fermentación natural. El de bajo peso molecular llega a las capas interiores de la piel para rellenar las líneas de expresión con mayor profundidad. El de peso medio molecular, mejora la función barrera y la flexibilidad. Y, el reticulado atenúa las arrugas superficiales, tersa y aporta volumen instantáneo.
EL aceite de rosa y el jugo de aloe vera potencia la hidratación, suavidad y elasticidad. Por otro parte, los extractos de plantas naturales como la camomila, calmas la irritación y reconfortan la piel. Y, otra mezcla de aceites antioxidantes se encarga de mantener el rostro protegido, vital y con mucha luminosidad.
Multi Hyaluronic Antioxidant Hydration Serum de Allies of Skin
Di adiós al envejecimiento visible de la piel con la potencia correctora del Multi Hyaluronic Antioxidant Hydration Serum de Allies of Skin. Es un tratamiento antiedad con beneficios hidratantes y protectores que repone la humedad, refuerza la barrera cutánea y estimula la producción de colágeno.
Contiene un triplo complejo de ácido hialurónico para rehidratar, aumentar la elasticidad, el relleno y la firmeza de la piel. Los péptidos refuerzan la estructura de sostén e incrementan la creación de colágeno para conseguir un efecto lifting y antiarrugas. Y, el extracto de fresa previene la actividad antihialuronidasa que descompone el ácido hialurónico natural, protegiendo la densidad, flexibilidad y capa de hidratación.
La niacinamida y los fosfolípidos se combinan para crear un velo protector, junto a la superóxido dismutasa, frenando los daños que causan los radicales libres. Y, además unifican el tono, corrigen las manchas, reducen la inflamación, iluminan y promueven la firmeza, con ayuda del extracto fermentado de resveratrol, la astaxantina y la raíz de regaliz. Concluye con la adenosina que aumenta la síntesis de colágeno y la energía celular para resultados rejuvenecedores notables.