La piel necesita nutrirse al igual que nuestro organismo y por eso realizaremos nuestro skincare a modo de dieta saludable y equilibrada, buscando productos que tengan alto contenido en estos compuestos. Así, nuestra piel tendrá un óptimo funcionamiento, se verá mucho más bonita, estará resistente ante los agresores externos que la comprometen y gozará de mayor capacidad para reparar los problemas que tanto nos preocupan. Por eso, si quieres acabar con arrugas, manchas y demás, las vitaminas te serán esenciales.
La mayoría tienen beneficios antioxidantes que protegen del envejecimiento y detienen su progreso al impedir que las agresiones de los radicales libres afecten al rostro. También muchos pueden promover el colágeno para corregir los signos de la edad, así como regeneran o reactivan las células, tienen capacidad despigmentante e iluminan. Hay una larga lista de vitaminas óptimas para el cuidado facial y las más eficaces están en estos sérums multivitamínicos con los que tu piel se verá mejor que nunca.
Skin Perfecto Vitamin Blend Glow Serum de Givenchy
Adiós al aspecto apagado y cansado con el Skin Perfecto Vitamin Blend Glow Serum de Givenchy. Es un sérum que contrarresta los efectos del estilo de vida urbano como el estrés y la contaminación que tanto afectan a la piel, desvitalizándola. De tal forma, inyecta un complejo exclusivo energizante y antioxidante que devuelve el resplandor al rostro.
De inmediato, deja la piel con un glow rosado perfeccionador que te hará lucir más despierta, joven y favorecida. Día a día, consigue suavizar, unificar e ilumina la tez con su enorme mezcla de vitaminas, que además refuerza la barrera cutánea y reducen los signos visibles del envejecimiento. Y, su textura ligera y refrescante vigoriza.
La pimienta rosa aumenta la energía de la piel. El pomelo rosa francés mejora la renovación celular. Los aceites vegetales potencian la elasticidad, nutrición, brillo y sedosidad de la tez. Para terminar, el ácido hialurónico aporta una profunda hidratación en las diferentes capas de la piel, así como rellena y reduce arrugas.
Multivitamin Recovery Serum de Skin Labo
Recupera la juventud de tu piel (en todos los sentidos) gracias al Multivitamin Recovery Serum de Skin Labo. Se trata de un sérum concentrado que reduce visiblemente los signos de cansancio y envejecimiento, devuelve la firmeza al rostro, potencia la elasticidad, suaviza las arrugas, unifica el tono y potencia la luminosidad de la piel, al tiempo que la protege y refuerza.
Para ello, contiene vitamina A o retinol , que regenera las células y promueve el colágeno, haciendo que el rostro rejuvenezca de forma global. La vitamina C favorece la síntesis de colágeno para apoyar el anterior efecto antiedad, además de despigmentar manchas oscuras al inhibir la tirosina e iluminar. La vitamina E potencia la hidratación, protege y tiene acción antiarrugas.
La vitamina PP también aumenta la producción de colágeno y elastina para multiplicar la elasticidad, tonificar y reducir líneas de expresión. La vitamina B5 o pantenol hidrata, repara, mantiene los niveles óptimos de humedad, refuerza la barrera y acondiciona. Y, la vitamina B6 actúa como seboreguladora. Además, obtendremos más nutrición gracias a la manteca de karité y los aceites de jojoba y aguacate.
Skin Recovery Super Antioxidant Concentrate Serum with Retinol de Paula's Choice
Las pieles secas y maduras verán como sus preocupaciones se minimizan con el Skin Recovery Super Antioxidant Concentrate Serum with Retinol de Paula's Choice. Este sérum contiene una potente mezcla de antioxidantes, comunicadores intercelulares y acetes esenciales de plantas calmantes que revitalizan, regeneran y rejuvenecen la piel.
Incorpora una fórmula de alto rendimiento con una mezcla concentrada de vitaminas que minimiza los signos visibles del envejecimiento como el tono apagado y desigual, la textura áspera, las arrugas y la flacidez. Todos estos problemas se solucionan con la ayuda del retinol regenerador y estimulador del colágeno, la vitamina C, la vitamina E, la astaxantina y la adenosina.
Además, el aceite de oliva nutre, potencia el brillo, la elasticidad y la suavidad del rostro, junto a la semilla de uva, el aceite de onagra, los frutos rojos y la cúrcuma, que además es antiinflamatoria y corrige las manchas. Por otro lado, el bisabolol se encarga de reparar y aportar calma a la irritación y la sequedad.