Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Alexa Chung con piel uniforme y luminosa /
La protección solar es el paso fundamental en cualquier rutina facia l, a todas las edades. La mayoría de las veces, no le echamos la cuenta que se merece aunque cada vez más nos estamos concienciando del uso de los mejores solares . Igual que la hidratación, es clave para evitar el envejecimiento de la piel. Pero, por si se nos olvida, puede que haya una solución eficaz que te ahorre espacio y te mantega a salvo de los radicales libres.
Nos referimos al tratamiento facial con SPF o filtros solares. Es una combinación de un protector con una fórmula que mejora las preocupaciones de la piel. Y, sobre todo en verano te serán de mucha ayuda para prevenir la sequedad, revertir los signos de la edad, evitar la aparición de manchas y evitar los daños de los agresores externos. Por eso, te recomendamos estos buenísimos sérums con protección solar que refuerzan las defensas de la piel y mejoran su apariciencia visiblemente.
Multi Correxion Hydrate + Plump SPF30 de RoC /
Apto para todo tipo de pieles (incluida la piel grasa al ser una fórmula no comedogénica) este sérum facial hidratante es tan ligero y refrescante que repulpa la piel al instante. Deja un sedoso velo en la superficie que aporta luminosidad y suavidad, sin acabado aceitoso. Y es capaz de rellenar las arrugas del rostro y líneas de expresión.
En solo una semana la piel se aprecia más densa y turgente. Y, en ocho semanas verás como la rugosidad se ha atenuado de verdad. Esto lo consigue gracias a su 1,5% de ácido hialurónico que penetra en lo más profundo de la piel para ofrecer un intenso efecto hidratante y relleno, que además potencia la elasticidad.
Por otra parte, la glicerina evita la sequedad y la tirantez en la piel al retener la hidratación por mucho más tiempo. Y, el jazmín alivia la irritación e impulsa la acción hidratante de los anteriores con sus beneficios humectantes. Además, tiene un SPF30 que evita los daños de los rayos UVA y UVB por si se te olvida llevar protector solar o te quedas sin él.
The One that's a Serum SPF50 de Hello Sunday /
Este sérum multifunción para el rostro actúa a la vez como protector solar y como tratamiento antiedad. Su textura ligera en gotas acuosas penetra al instante y profundamente en la piel para revertir los daños solares y reducir los signos del envejecimiento . Y, defiende de la luz azul, rayos UV, infrarrojos y otros agresores con un SPF50 de amplio espectro.
De inmediato, restaura la luminosidad de la piel sin aportar nada de grasa y ayuda a reducir manchas, líneas de expresión o sequedad visiblemente. También es completamente invisible y está enriquecido con ingredientes hidratantes y antioxidantes que refuerzan la barrera cutánea protectora natural .
No tiene aceite. Mientras que, la mezcla de pantenol y ácido hialurónico proporcionan una intensa hidratación que rellena, suaviza y aumenta la elasticidad de la piel. La vitamina C aclara manchas, ilumina y corrige el envejecimiento. La gluconolactona ayuda a alisar y regenerar las células. La carnosina ofrece un efecto antiarrugas. La mezcla de alatoína y aloe vera calma la irritación. Y, la vitamina E protege aún más.
V10 Hyal Antioxidant Sunscreen Serum SPF50 de Some By Me /
Aunque tiene una textura más rica e hidratante (lo que lo hace ideal para piel seca), este sérum con protección solar SPF50 de amplio espectro se absorbe rápidamente y deja la piel sedosa, nada pegajosa. Es transparente y ni se nota, pero consigue impulsar el brillo de la piel para que quede revitalizada, saludable y con efecto glass skin .
Su combinación de glutatión y bioflavonoides de alta carga antioxidante refuerza la protección de la piel frente a los agresores externos, previene y repara el fotoenvejecimiento. Se potencia por la mezcla de niacinamida o vitamina B3 y vitamina C, de acción antimanchas, iluminadora y antiedad al estimular la síntesis de colágeno.
La adenosina de su fórmula promueve la regeneración celular para rejuvenecer la piel por dentro y por fuera. El ácido hialurónico sumado al pantenol y las ceramidas hidratantes son ideales para mantener la piel jugosa, rellena y elástica. Y, para terminar, la vitamina E mejora el estado y fortaleza de la barrera protectora.