Posiblemente, la mayor preocupación que experimenten todas las pieles sea el envejecimiento. Por todas pasa el tiempo y más tarde o más temprano, acabaremos padeciendo de arrugas , flacidez, manchas y otros signos de la edad. Así, tratamos de prevenir y enmendar tales problemas con tratamientos intensivos que promuevan el colágeno . Por eso, los reyes del rejuvenecimiento facial son los retinoides, capaces de mejorar el total de las «imperfecciones».
Dentro de este grupo, todos cuentan con las mismas propiedades perfeccionadoras de la piel y antiedad, como son el estímulo de la renovación celular y la producción de colágeno y elastina, componentes indispensables para una tez joven. Sin embargo, las formulaciones, porcentaje y tipo de retinol que se usen tienen mucho que ver en la obtención de resultados visibles más rápidos o la reducción de los efectos secundarios. Si quieres rejuvenecer en tiempo récord, estos sérums son de lo mejorcito.
Advanced Booster Retinol & Bakuchiol de Bella Aurora
La reducción de arrugas será drástica y visible con el Advanced Booster Retinol & Bakuchiol de Bella Aurora. Es un potente concentrado antiedad con propiedades reafirmantes, retexturizantes y correctoras del tono que disminuye el tamaño y profundidad de las líneas de expresión y arrugas, alisa la tez y la levanta, desvelando de igual forma la máxima luminosidad.
En su fórmula podemos encontrar retinol estimulador del colágeno y la renovación celular, que ataca a las manchas, la opacidad, los pliegues y la pérdida de estructura y definición, para mejorar estas facetas. A él de une el bakuchiol, una alternativa con los mismos beneficios que un retinoide, pero de mayor tolerancia. Por último, l os péptidos actúan con un efecto lifting reconstructor y la vitamina E previene el agudizamiento del envejecimiento.
Retinol Fast Release Wrinkle-Reducing Night Serum de Kiehl's
El total de los signos de la piel se observará reducido en un mínimo margen de tiempo con el Retinol Fast Release Wrinkle-Reducing Night Serum de Kiehl's. Este tratamiento intensivo y de acción rápida está diseñado para atenuar visiblemente la apariencia de las arrugas, la flacidez, los problemas de pigmentación, la falta de luminosidad y la textura áspera.
Su fórmula, con un sistema de cámara único, aísla una alta concentración de polvo de retinol puro que, mezclado con el sérum garantiza la máxima eficacia y resultados con la mayor brevedad. Esto asegura que la piel estará de lo más lisa, suave, con menos irregularidades, un tono uniforme, manchas aclaradas y líneas difuminadas.
Además, como aumenta la fortalece y creación de las fibras de colágeno, las facciones se tensarán y alzarán para una firmeza notable. Y, también podemos encontrar en él, adenosina con la misma capacidad antiedad de promoción del colágeno y la renovación celular, lo que conlleva a la reducción más efectiva de los signos del envejecimiento. Por su parte, el pantenol regenera, acondiciona e hidrata y, la vitamina E fortalece la barrera protectora y mantiene la hidratación natural.
Youth Focus Pro Retinal Emulsion de AHC
Como haber pasado por un rejuvenecimiento facial, los resultados antiedad del tratamiento Youth Focus Pro Retinal Emulsion de AHC son asombrosos. Esta emulsión ligera y altamente hidratante concentra la mayor combinación de activos promotores del colágeno, elastina y ácido hialurónico naturales, al igual que de la renovación de células, consiguiendo que los signos disminuyan tanto que el rostro parezca diez años más joven.
El ingrediente estrella es el retinal, un retinoide once veces más eficaz, menos irritante y más rápido que el retinol común. También cuenta con adenosina que apoya y potencia el poder del anterior. La carnosina favorece el aumento de densidad y elasticidad. La centella asiática repara el daño, favorece la síntesis de colágeno para minimizar aún más los problemas de la edad, alivia (con el bisabolol) e incrementa la hidratación.
Los péptidos efecto bótox-like y lifting tensan la piel y reafirman notablemente. Las ceramidas y el ácido hialurónico recuperan la hidratación, multiplican la flexibilidad, rellenan y refuerza la barrera cutánea. Por último, la mezcla de niacinamida antioxidante, cúrcuma, algas y raíz de regaliz iluminan, corrigen manchas e igualan el tono.