BELLEZA

Los sérums con un 1% de retinol más efectivos para minimizar visiblemente las arrugas y manchas rápido

Las pieles maduras que padezcan de mayores signos de envejecimiento, necesitan estos sérums con retinol de alto porcentaje para rejuvenecer.

Presume de la piel lisa de Karolina Kurkova con estos sérums de retinol / @DANIELA.GOZLAN

Elena Olivero
Elena Olivero

Actualmente, para reducir con efectividad el total de los signos de la edad, los retinoides son el mejor activo. Estamos hartas de invertir nuestro tiempo en cuidar de la piel, sin resultados, llevando una extensa y complicada rutina que implica paso tras paso de cremas , exfoliantes o concentrados . Por eso, aunque tenga efectos secundarios, es mejor simplificar con un sérum de retinol y una crema hidratante que reduzca esa irritación y sequedad.

Con tal solo este sencillo skincare nocturno, más una protección y vitamina C por la mañana, conseguiremos atenuar las arrugas, la pérdida de firmeza, la textura irregular y las manchas de nuestro rostro. Pero, si buscas una eficacia visible y rápida, un sérum con un 1% de retinol será el verdadero elixir de la juventud.

Este porcentaje es super poderoso, para pieles expertas que ya hayan desarrollado una tolerancia y estén del todo retinoizadas. Si es tu caso, harás desaparecer las líneas de expresión más profundas con estos tratamientos.

A+ High-Dose Retinoid Serum de Sunday Riley

A+ High-Dose Retinoid Serum de Sunday Riley

La máxima potencia correctora de los signos de la edad para perfeccionar tu piel está en el A+ High-Dose Retinoid Serum de Sunday Riley. Se trata de un concentrado que promueve la creación de colágeno y elastina, la renovación celular y la hidratación para rejuvenecer el aspecto rápido y eficazmente.

Está formulado con un 1% de retinol encapsulado en liposomas capaz de reducir las arrugas y líneas de expresión más profundas, flacidez, manchas, textura y opacidad de la piel. Además, se apoya de una mezcla de un 5% de ésteres de ácido retinoico y un 0,5% de extracto de algas azules para aumentar la mejora y hacerla totalmente visible.

La coenzima Q10 encapsulada aumenta la hidratación, protección, elasticidad y brillo de la piel con sus propiedades antioxidantes. La miel blanca de Hawái, el bisabolol, el cactus y el jengibre aportan alivio, destensan, uniformizan y revitalizan. El ácido hialurónico hidrata y rellena la piel, mientras que la manteca de karité nutre, suaviza y acondiciona.

ID Skin Pro Age Booster Serum Retinol Fluid 1% de Skin Generics

ID Skin Pro Age Booster Serum Retinol Fluid 1% de Skin Generics

Olvídate de una vez de las arrugas y el aspecto apagado con el ID Skin Pro Age Booster Serum Retinol Fluid 1% de Skin Generics. Este tratamiento intensivo con efecto rejuvenecedor, alisa la superficie de la piel para refinar la textura (incluyendo poros y rugosidad), dejándola como el terciopelo y super luminosa.

Cuenta con un 1% de retinol que estimula la síntesis de colágeno, ácido hialurónico y elastina naturales, mejorando la firmeza, relleno y suavidad cutáneas. Además, también es capaz de unificar el tono al blanquear la pigmentación y aclarar el rostro en general, por lo que ofrece un acabado radiante. Mientras, los aceites vegetales multiplican la hidratación, densidad y elasticidad. Y, el cannabis calma la piel y refuerza la función barrera antioxidante.

1% Retinol Treatment de Paula's Choice

1% Retinol Treatment de Paula's Choice

Uno de los mejores tratamientos nocturnos para desvelar una piel como diez años más joven es el 1% Retinol Treatment de Paula's Choice. Este potente concentrado reduce todos y cada uno de los problemas de la mayoría de pieles, sobre todo en las maduras, porque reafirma, difumina manchas y alisa arrugas.

Su fórmula cuenta con un 1% de retinol promotor del colágeno y la renovación celular, lo que consigue que los signos de la edad se vayan minimizando de forma visible. Apoyan esta acción antienvejecimiento los péptidos, que también impulsa la síntesis de colágeno, reconstruyen la estructura y refuerzan el sostén de la piel, ofreciendo un efecto lifting.

Por otra parte, la vitamina C favorece la reducción de arrugas y flacidez, mientras actúa con sus propiedades despigmentantes e iluminadoras para borrar manchas y hacer que la piel resplandezca, junto a la raíz de regaliz. Las ceramidas y la avena hidratan y refuerzan la barrera cutánea. Extractos vegetales como la bardana, más la alantoína calman y alivian la irritación del retinol. La vitamina E protege. Y, la manteca de karité preserva la hidratación y acondiciona.

Temas

Tratamientos