Emma Stone con piel tersa y radiante /
Las vitaminas son esenciales para mantener la piel saludable al igual que bonita. De hecho, se han convertido en ingredientes indispensables en la rutina facial de diario. La mayoría tienen un gran poder antioxidante y también pueden combatir el envejecimiento de la piel, reducir el daño de los radicales libres o mejorar la hidratación, entre otros muchos beneficios. Por eso, necesitas usarlas si quieres tener un cutis envidiable.
Vitamina C, niacinamida, pantenol, vitamina E, vitamina A ... Hay muchas en la lista de esta categoría de activos que aportarán sus diferentes y estupendas propiedades a tu rostro. Por eso, para sacar aún más partido de ellas, estos sérums vitaminícos antiedad son especialmente buenos si quieres tener la mejor versión de tu piel posible y corregir de forma global cualquiera de sus problemas.
Vit Bright de Ami Iyök. Precio: 99 euros /
Se trata de un sérum concentrado formulado para potenciar los beneficios de los activos. Reúne todas las vitaminas en una emulsión con tecnología probiótica y contra la luz azul que protege por completo de las agresiones, favorece la creación de colágeno para disminuir los signos de la edad y embellece el aspecto de la piel, corrigiendo manchas, aspecto apagado y otras preocupaciones.
Su cocktail de vitaminas hidrosolubles y liposolubles, entre las que se encuentran la vitamina C, el retinol (vitamina A), la niacinamida, el pantenol, las vitaminas B2 y B6, la vitamina F y la vitamina E, reduce cada uno de los problemas de la piel, desde las arrugas, hasta la hiperpigmentación, la textura, la sequedad, el exceso de grasa o la flacidez. Además, también contiene ingredientes hidratantes que mejoran la barrera cutánea y una biotecnología anti fotoenvejecimiento.
Sérum Vitaminas de 5punto5. Precio: 32 euros /
La alta concentración de activos de este sérum antiedad y su completa fórmula, actúan de forma global para corregir el total de los signos de envejecimiento de la piel , como arrugas, deshidratación, pérdida de firmeza, falta de densidad, manchas, tono opaco o poros dilatados y textura. Para ello, incorpora una combinación de antioxidantes y regenerantes.
Los protagonistas son la mezcla de vitaminas A, E y C liposomadas, que ayudan a la renovación celular, promueven la producción de colágeno, favorecen la hidratación y portegen la piel de los radicales libres, haciéndo que la piel rejuvenezca visiblemente. Además, la provitamina B5 y el ácido hialurónico hidratan en las capas más profundad de la piel, tienen efecto relleno y suavizan la superficie.
El hidroxitirosol, por otra parte, previene los daños de los rayos UV y la luz azul, a la vez que combate el estrés oxidativo. La niacinamida funciona la función barrera de la piel, actúa como despigmentante e ilumina, pero también equilibra el exceso de sebo y refina la textura. Y, el agua de rosas y el aloe vera revitaliza y aportan un efecto buena cara.
Vitamin Shot Serum de Casmara. Precio: 52,95 euros /
Esta fórmula revitalizante y antiedad es ideal para mejorar el aspecto de la piel y hacer que se vea mucho más luminosa, uniforme y juvenil. Elimina la cara de cansada, protege la piel con su enorme eficacia antioxidante y corrige problemas derivados del envejecimiento como líneas de expresión o manchas en la cara .
Su composición de alta penetración con el vitamina biotech system, un sistema biotecnológico que estabiliza y vehiculiza las vitaminas C , A y E que contiene, multiplica la eficacia del tratamiento, haciendo los resultados mucho más visibles. Además, tiene activos concentrados que actúan a nivel celular minimizando los signos de la edad.
También aportan hidratación duradera y fortalecen la barrera cutánea. Por otro lado, el ácido hialurónico ayudará a rellenar las arrugas, reducir la sequedad y mejorar la turgencia y elasticidad de la piel. Y, los minerales como el manganeso evitan que se produzca la oxidación celular que permite que el envejecimiento avance.