belleza

La manicura que llevó Tamara Falcó en la fiesta de pedida tiene el color más elegante, femenino y que nunca pasa de moda

Tamara Falcó ha llevado el esmalte de uña que nunca falla: elegante, femenino, pega con todo y consigue el efecto mano limpia.

No, querida lectora. Todavía no sabemos nada del look que Tamara Falcó escogió para la fiesta de pedida. Hemos averguado otros detalles como el look de Íñigo Onieva, pero no rastro de la marquesa de Griñón.

Y aunque sí que la hemos visto al día siguiente con un look de resaca post-fiesta, hoy queremos hablarte de un detalle beauty que ha desvelado en su perfil de Instagram: la manicura elegantísima con la que Tamara Falcó le ha dado el sí a Íñigo Onieva.

La socialité ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram con el que ha compartido con sus seguidores cuál es el color de uñas que se ha convertido en su favorito y que ha lucido en los últimos días. Y sí, es el color más elegante y el que nunca pasa de moda.

Al parecer, Tamara quiso dar todo el protagonismo a su look de la pedida y escogió el tono Bubble Bath de Opi, un color icónico que gusta a todo el mundo y que, sobre todo, es perfecto para celebrar la llegada de la primavera y del buen tiempo.

Se trata de un esmalte de uñas con una fórmula de secado rápido que cambia las reglas del juego para una aplicación más suave y sin errores. Un producto asequible del que Tamara ha dicho que está entre sus favoritos. ¡Y no nos extraña, queda ideal!

Es un tomo nude rosado que aporta elegancia y delicadeza a cualquier edad, estilo y gusto. Es el color perfecto para llevar en el día a día porque pega con todo, pero también para ocasiones especiales. «Competa cualquier look», ha dicho Tamara sobre él.

Bubble Bath de Opi.

Y es el color de uñas del que los expertos dicen que consigue el efecto de uñas limpias. Si lo que quieres es llevar las manos arregladas siempre y acertar de lleno, este color que propone Tamara Falcó es perfecto. Y lo mejor de todo es que lo puedes conseguir gastando muy poco.

Este esmalte lo puedes comprar a partir de 10 euros, un precio que merece la pena si quieres conseguir resultados perfectos, ya que ofrecen un acabado impecable y duradero.

El esmalte de uñas de Masglo.

Un resultado que también puedes conseguir con el esmalte de uñas de Masglo. Con un pincel plano para una fácil aplicación y tecnologia bioflex para una máxima duración, este producto es 12 free protegiendo y cuidando la lamina de la uña durante toda la manicura. Y también cuesta 10 euros.

Si no quieres gastar tanto, te recomendamos que pruebes con los pintauñas clásicos de Kiko. Es el Smart Nail Lacquer, cuesta 2,99 euros y el color 02 es perfecto para imitar esta manicura de Tamara Falcó. ¿Tú también quieres probarla?

El el Smart Nail Lacquer de Kiko.