Cada vez se acerca más la temporada de verano. Aunque estemos todavía en abril, se va notando esas ganas de buen tiempo. Se aprecia a través de la ropa, accesorios y también de la rutina de belleza. Comenzamos a utilizar protectores solares con color y también cambiamos nuestro color de uñas.
Las manicuras de primavera-verano son algo más coloridas. Esta temporada se llevan las uñas en color verde, el clásico rojo y también con efecto glaseado . Aunque si hay unas uñas que siempre se convierten en las favoritas, casi independientemente de la estación es la manicura francesa .
Si quieres unas uñas simples, sencillas y bonitas lo mejor es siempre optar por una manicura francesa. Esta manicura tan popular cuenta con un estilo clásico y elegante que se caracterizan por una base redondeada y unas uñas cortas. Se cree que la manicura francesa fue creada en el siglo XVIII en Francia, aunque hay algunas teorías sobre cómo se originó.
Una de las teorías sugiere que la manicura francesa fue creada por el diseñador de moda francés Christian Dior en la década de 1940. Según esta teoría, Dior creó la manicura francesa para complementar sus diseños de moda y dar a las mujeres una forma sencilla y elegante de mantener sus uñas arregladas.
Otra teoría sugiere que la manicura francesa fue creada por las mujeres francesas durante la Primera Guerra Mundial. Debido a la escasez de productos de maquillaje y esmalte de uñas, las mujeres comenzaron a pintar sus uñas con una base transparente y las puntas blancas para darles un aspecto saludable y limpio.
Independientemente de cómo se originó, la manicura francesa se ha convertido en un estilo de uñas clásico y atemporal que sigue siendo popular en la actualidad. Sin embargo, hoy en día existen más formas de llevar la manicura francesa e incluso algo más modernas. Así nos lo ha enseñado una de las mujeres que más sabe de uñas en las redes.
Betina R. Goldstein acumula más de 399 mil seguidores. Es una de las mujeres que debes seguir si necesitas inspiración de uñas. Hace verdaderas obras de arte en las uñas, tanto los modelos clásicos, como otrso dibujos en relieve. Tal ha sido su éxito que ya es una de las manicuristas favoritas de las celebrities. Sus manicuras han estado presentes en los premios Oscar, o a través de famosas como Lily James.
Cada vez que hace una publicación con una nueva manicura se convierte en viral. Da gusto ver su trabajo ya que cuida las uñas al más mínimo detalle. Entre sus últimos trabajos se encuentra una manicura francesa de lo más moderna que pedirás en tu salón de confianza.
Nos referimos a esta manicura francesa en tonos crema y mate. La diferencia con la manicura francesa original, es que en la base en lugar de utilizar un tono rosado o transparente, Betina R. Goldstein usa un color crema. En la parte superior de la uña, si que añade el toque blanco tan característico de la francesa.