En torno a los 25 años, llega el momento de crear tu primera rutina de cuidado facial . A esa edad, la piel aún no necesita unos cuidados antienvejecimiento muy concretos. Por tanto, puedes permitirte usar cosméticos multifunción que te lo pongan más fácil. Y el gel que te traemos hoy es un buen ejemplo, ya que es un 3 en 1 que actúa como tónico, como sérum y como hidratante.
Nos referimos al Pore Cleaner Moisturizer de Belif. Se trata de un gel formulado a partir extracto de raíz de diente de león, un ingrediente rico en antioxidantes que ayuda a calmar el cutis incluso si está inflamado o irritado.
También contiene un complejo de plantas antioxidantes que penetra rápidamente en la piel para regular la producción de sebo y limpiar los poros. El resultado es una piel sana y jugosa. Entre dichas plantas se encuentra el eucalipto, que es un ingrediente astringente y antiinflamatorio. Esto le permite tratar y prevenir las manchas y el acné, unificando el tono de la tez.
La menta, por su parte, ayuda lucir una piel radiante gracias a su composición de agua, fibras, vitaminas y minerales. Además, le aporta propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antibacterianas. Por último, incluye escaramujo, una gran fuente de vitamina C. Esto le permite reparar daños en la piel tales como cicatrices, rojeces, pigmentación y dermatitis.
Puedes usarlo con independencia de tu tipo de piel, incluso si la tienes sensible. Y es que su agradable aroma procede de ingredientes naturales. Lo encontrarás en Sephora por 30,99 euros.
Otro producto multifunción muy adecuado para las mujeres entre 20 y 30 años es el Toned Up de Syster. Es un tónico que purifica, hidrata e ilumina la piel mediante una suave exfoliación. Sus principales activos son los ácidos frutales AHA y el ácido málico. Además, tiene una textura ligera y acuosa que penetra fácilmente en el cutis. En cuanto a su precio, es de solo 20 euros.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?