Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Mujer con piel perfecta
Uno de los grandes olvidados en cualquier rutina de belleza, suele ser el tónico facial. Aunque, déjanos decirte que sus beneficios son todo lo que necesitas si tienes piel grasa (e incluso sensible). Su uso correcto debería de ser después de tu limpieza facial, pero antes de tu sérum o de tu crema antiedad .
El tónico te ayudará a olvidarte de los poros obstruidos que provocan el acné indeseado. Incluso consigue que el exceso de brillos ya no sea un problema, ya que también consigue equilibrarlo. Aunque no solo eso, lograrás decir adiós a las rojeces y pasarás a tener una piel hidratada con un efecto calmante.
Aquí encontrarás los tónicos que debes utilizar en tu rutina diaria si tienes la piel grasa. De este modo, tendrás esa tez soñada, libre de impurezas y con un aspecto sano. Esta selección de tónicos es ideal para todo tipo de bolsillos, solo tienes que elegir tu favorito y emplearlo como una verdadera experta en belleza. ¡Toma nota!
Tónico Facial Oil Balancing Clarifying de Sukin
Este tónico es específico para piel enrojecida y con brotes de acné. Su formulación natural con protección antioxidante es perfecta para eliminar impurezas y conseguir un rostro fresco, cómodo y una apariencia fresca.
Tónico Anti-Blemish Solutions de Clinique
El tónico Anti-Blemish Solutions contiene un tratamiento medicinal que exfolia el rostro y reduce el exceso de grasa que provoca la aparición de granos.
Tónico astringente purificante de Vichy
Este tónico astringente purificante es perfecto para rostros con imperfecciones, poros obstruidos y exceso de brillos. Su formulación consigue una apariencia sana y una piel purificada desde su primer uso.
Tónico The Oil Absorbing Tonic de La Mer
El tónico The Oil Absorbing Tonic con extracto de algas que tiene propiedades calmantes y además ayuda a reducir el exceso de sebo y a rejuvenecer y equilibrar la piel.
Tónico purificante Hyseac de Uriage Eau Thermale
El tónico purificante Hyseac de Uriage Eau Thermale deja la piel fresca y purificada, libre de defectos. Estimula tu rostro para matificar y conseguir una piel sedosa sin resecarla.
Tónico de tomillo matificante de Garnier
Este tónico de tomillo matificante que refina y purifica el aspecto de la piel de tu rostro desde su primera aplicación. Ayuda a eliminar impurezas y exceso de brillos con su formulación vegana.
Tónico Sebo Balance de Kiko Milano
Purificante y matificante, este tónico de Kiko Milano está especializado para pieles grasas y mixtas. Su formulación está compuesta por extractos de sauce, pepino, té verde y azúcares con propiedades hidratantes.
Tónico DermatoClean de Eucerin
Tonifica y refresca la piel. Consigue favorecer la hidratación de la piel, sin resecarla y es apto para todo tipo de pieles.