Pernille Tiesbaek. /
Si tienes la piel mixta seguramente notes que debas limpiar la piel con más frecuencia. Esto no debe ser así ya que si utilizas un producto adecuado para tu tipo de piel. Y para las pieles con tendencia grasa, existen multitud de limpiadores que te ayudarán a controlar el exceso de sebo y las imperfecciones.
¿Por qué es bueno utilizar un limpiador purificante? Un limpiador purificante está formulado para eliminar eficazmente la suciedad, el sebo y las impurezas de la piel. Esto es especialmente beneficioso si tienes la piel propensa al acné o a la producción excesiva de grasa, ya que ayuda a los poros y prevenir la formación de brotes.
Otra de las ventajas de utilizar un limpiador purificante es que ayuda a penetrar en los poros y eliminar las impurezas incrustadas en la piel, como el maquillaje resistente al agua, las partículas de contaminación y los residuos de productos. Esto proporciona una limpieza más profunda y ayuda a mantener los poros limpios.
Si tienes la piel grasa o propensa a lucir brillante a lo largo del día, un limpiador purificante puede ayudar a controlar el exceso de brillo. Al eliminar el exceso de grasa y las impurezas, ayuda a mantener la piel más mate y equilibrada.
También es fundamental utilizar un limpiador purificante en tu rutina de cuidado de la piel prepara la piel para absorber de manera más efectiva los productos que se aplicarán después, como sueros y cremas hidratantes. Al eliminar las barreras de suciedad y grasa, los ingredientes activos de los productos posteriores pueden penetrar más fácilmente en la piel y brindar sus beneficios.
Uno de los nuevos limpiadores que merece la pena probar es de la firma Pai. Seguramente te sonará esta marca. La firma de cosméticos Pai Skincare se centra en la formulación de productos con ingredientes naturales y suaves para la piel. Sus productos están libres de ingredientes sintéticos agresivos, fragancias artificiales y alcohol desecante, lo que los hace adecuados para personas con piel sensible o propensa a reacciones alérgicas.
Uno de sus nuevos productos es el limpiador Clarifying Face Wash, el primer limpiador purificante de la firma británica que ayuda a cuidar las pieles mixtas, pero también las más sensibles. cuida todas las pieles. Es un limpiador que ayuda a eliminar impurezas pero que pueden usar las pieles sensibles sin problema.
Limpiador purificante Clarifying Face Wash de Pai. /
Está indicado para quienes cuentan con pieles con tendencia acneica, rojeces e imperfecciones. ¿Qué hace este producto en la piel? Realiza una exfoliación suave gracias a tres activos que ayudan a que la piel quede limpia e hidratada al mismo tiempo.
Limpiador facual de Caudalíe. /
Otro de los limpiadores purificantes que nos gustan es de la firma Caudalíe. Se trata de un gel limpiador purificante de la línea Vinopure. Ayuda a limpiar la piel en profundidad pero también la hidrata. Reduce rápidamente el aspecto de los poros sin eliminar la grasa natural de la piel.