Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
¿Tienes la piel desvitalizada? El cansancio, estrés, la edad y el cambio de temperaturas pueden provocar este problema. La fatiga toma el control y el aspecto se denota opaco, falto de uniformidad y sin nada de brillo. Esto no solo provoca esa mala cara que no se soluciona ni con todo el corrector del mundo, también agudiza el envejecimiento en la piel. Por tanto, nuestra rutina se debe centrar en una muy buena hidratación y tratamientos que aporten la máxima energía .
Todos los pasos del skincare estarán pensados para promover la luminosidad. Desde las cremas de día, hasta los sérums de noche y las mascarillas semanales. Pero, hay un truco que marca la diferencia y ese es el uso del tónico. El tónico no solo sirve para preparar la piel, deshacerse de los residuos que persisten tras la limpieza y aumentar la eficacia de todo lo que venga después. También es un potente unificador del tono y potenciador del resplandor. Así que, si quieres tener una piel tan deslumbrante con efecto rocío, revitalizada, no te pierdas estos tónicos que aportan el mayor glow.
Daily Glow Radiance Tonic de Sanctuary Spa
Tu piel se verá cada día más y más radiante con la solución iluminadora del Daily Glow Radiance Tonic de Sanctuary Spa. Es un ligero tónico de uso diario que tonifica, aclara, suaviza y perfecciona el rostro, desvelando la tez más deslumbrante y vital, que parece como pasada por un filtro.
Esta fórmula contiene una mezcla de ácido glicólico para promover la renovación celular, librarse de las acumulaciones nocivas, alisar y aumentar el brillo de la piel. Por otra parte, la niacinamida se encarga de reducir los problemas de pigmentación, afinar la apariencia de los poros y potenciar la luminosidad. Y, el hamamelis equilibra la producción de sebo, alivia y aterciopela la textura, todo sin resecar o irritar.
Superfood Fruit Vinegar Liquid Glow de Elemis
Mantén tu piel en su estado más saludable y encárgate de que siempre luzca resplandeciente y llena de energía con el Superfood Fruit Vinegar Liquid Glow de Elemis. Se trata de un tónico que evita irritación, tirantez, descamación y opacidad producidas por el clima abrasivo del invierno, equilibrando sus componentes, protegiéndola de factores externos e incrementando su brillo natural.
En este fluido podremos encontrar una infusión de prebióticos que balancea y refuerza la barrera cutánea para que esté fuerte frente a las agresiones y no padezca de problemas. La combinación de urea y pantenol hidrata en profundidad y regenera el daño. El nopal, albaricoque, melocotón y manzana aumentan el resplandor de la tez, junto al jengibre energizante. Y, el vinagre de mora y frambuesa se encarga de afinar los poros, suavizar la superficie y deshacerse de los residuos y células muertas, mejorando luminosidad y afinando la textura.
Supersize Ready Steady Glow Daily AHA Tonic de REN Clean Skincare
Si tienes un problema de tono y textura irregular en tu piel y quieres que esté tan lisa y brillante como la porcelana, prueba con el Supersize Ready Steady Glow Daily AHA Tonic de REN Clean Skincare. Este tónico saca a relucir la superficie de la piel mediante su suave y segura exfoliación, dejando un rostro completamente iluminado.
Para ello, emplea una combinación de alfahidroxiácidos como es el ácido láctico y betahidroxiácidos, como el extracto de corteza de sauce, librándose de células muertas, aspereces, residuos de suciedad y oscuridad, para mejorar la elasticidad, minimizar los poros aterciopelar y aclarar el tono. Mientras, los aceites de naranja, mandarina, clementina y pomelo ofrecen aún mayor vitalidad y resplandor.
Pixi + Hello Kitty Glow Tonic
Purifica, limpia, renueva y revitaliza tu piel notablemente con la acción transformadora del Pixi + Hello Kitty Glow Tonic. Es uno de los tónicos mejora valorados por su doble trabajo de exfoliación y tratamiento unificador, energizante e iluminador que deja la tez bonita, radiante, clara y sin manchas o rugosidad.
Con una fórmula super suave, utiliza un 5% de ácido glicólico promotor de la renovación celular para rejuvenecer el aspecto, alisar las arrugas, reducir la pigmentación, dejar un tacto sedoso y aumentar el brillo. Por otra parte, el aloe vera calma e hidrata. El ginseng energiza, tonifica e ilumina. El hamamelis y el castaño de indias equilibran y reducen la grasa. Y, la combinación de la urea, la biotina y el pantenol mantienen la hidratación.