El tratamiento drenante de cabina que puedes hacer en casa y elimina más de 1 cm desde la primera aplicación

Son unas vendas drenantes que ayudan a disminuir hasta un 50% de la piel de naranja y reducir la circunferencia de los muslos hasta el 1,3 cm con tan solo una aplicación.

Pincha en la imagen para descubrir más cremas reductoras que te ayudarán a tener tipazo./pexels

Pincha en la imagen para descubrir más cremas reductoras que te ayudarán a tener tipazo. / pexels

Carla Domínguez
Carla Domínguez

A veces, por falta de tiempo, no te puedes desplazar como te gustaría a un centro de estética. Sin embargo, aunque vayas siempre a mil por hora es importante dedicarse tiempo y cuidarse. Aunque el rostro sufre los efectos del cansancio,y comienzan a aparecer las pieles apagadas , otras zonas del cuerpo como las piernas también se ven perjudicadas. Pero la buena noticia es que hay tratamientos reductores de choque que puedes hacer cómodamente en casa viendo una peli y que ayudan a combatir la retención de líquidos .

¿En qué consiste este tratamiento casi milagroso? Se trata de unas vendas lavables que se pueden reutilizar hasta 8 veces. Son unas vendas de Somatoline Cosmetic (24,90 euros) que puedes encontrar fácilmente en cualquier farmacia. Su eficacia está avalada por estudios clínicos que demuestran una reducción de la circunferencia de los muslos hasta en 1,3 cm con tan solo una aplicación.

Otro de los efectos de estas vendas es que ayuda a reducir visiblemente la piel de naranja en un 43%. Además, favorece el drenaje de los líquidos de las piernas (muy importante para prevenir enfermedades cardiovasculares) y activa la microcirculación de la piel. En cuanto a su fórmula, está basada en principios activos naturales como la escina vegetal, la cafeína y las sales de efecto osmótico que ayudan a drena el exceso de líquidos.

Cómo aplicar el tratamiento drenante de cabina en casa

Para aplicar estas vendas es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es exfoliar y preparar la piel. Para ello, te recomendamos este exfoliante corporal de Caudalie. Se trata de un exfoliante 100% de origen natural elaborado con aceite de pepitas de uva y mil. Nos gusta porque huele bien y la piel queda suave, lisa y perfecta para seguir con el tratamiento de Somatoline.

El siguiente paso consiste en envolver tus piernas con las vendas, desde el tobillo hasta la ingle. Luego, ya puedes ponerte los pantalones de plástico que incluye el pack para que te puedas sentar cómodamente (sin ensuciar nada) hasta que hagan su efecto. Debes esperar unos 50 minutos con las vendas drenantes puestas. Una vez haya pasado ese tiempo, es hora de retirarlas. Aprovecha este instante para masajear las piernas con movimiento circulares. No es necesario que enjuagues las piernas.

¿Se pueden poner las vendas en otra zona del cuerpo?

En principio sí, menos en el rostro. Puedes ponértelas en el abdomen, o en brazos, aunque los efectos no son los mismos que en las piernas. Tampoco es recomendable este producto para embarazadas o lactantes.

Temas

Tratamientos

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?