Modelo en backstage /
Cuando tengo una boda o un evento importante, siempre hay un paso que no puede faltar en mi rutina facial: el tratamiento de cabina que se note en una sola sesión. Una forma rápida y eficaz de mejorar mi piel. Hace años me preocupaba más qué peinado llevar, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que un buen cutis es igual de importante y que de este paso dependerá que el maquillaje se vea mejor y aguante más.
Algo que he aprendido también con los maquilladores profesionales, quienes coinciden que la base de un maquillaje de calidad y bien integrado siempre es una piel sana y cuidada .
Y, de todos los que he probado, si tuviera que elegir un tratamiento para hacerme previamente a una fecha importante, ese es Hydrafacial . Es el perfecto todo en uno para las que buscan un resultado inmediato y que realmente lo notes en tu piel.
Hydrafacial es un tratamiento de rejuvenecimiento facial, no indoloro y no invasivo para todo tipo de pieles y cualquier epoca del año.
«Es perfecto para acelerar la renovación celular, prevenir y minimizar las manchas, iluminar, suavizar la textura cutánea, 'rellenar' al instante para minimizar la apariencia de las arrugas y conseguir una piel suave, joven y uniforme», nos explica Tania Navas, farmacéutica y responsable de formación de Hydrafacial.
«Está indicado para todas las personas que quieran tener una piel sana, limpia, jugosa y muy luminosa, ya que trabaja la calidad de la piel y de forma protocolizada», nos cuenta Vanessa Villaitodo, directora de marketing de Hydrafacial.
«Su exlcusivo mecanismo de acción Vortex Fusion patentado combina con las opciones de personalización de la gama de productos de Hydrafacial , siendo el único procedimiento de hidro termo abrasión que combina exfoliación, peeling, extracción de impurezas booster personalizado, terapia de luz LED e hidratación profunda. Además de todo ello protege frente a los radicales libres ambientales, promueve y ensalza la salud de la piel combinando esos seis tratamientos en una sesión» explica Vanessa Villaitodo.
«Todos estos tratamientos suceden de forma simultánea en cabina durante el tratamiento, que tiene una duración de una hora aproximado para quien está indicado» concluye.
La sesión dura 50 minutos y su precio es de 199 euros la sesión, en función de los boosters utilizados.