Eugenia Silva luce siempre espectacular. Tiene una piel envidiable gracias a esta crema antiarrugas , presume de pelazo perfecto debido a un champú de arroz y su figura envidiable no solo es fruto de una alimentación equilibrada y una rutina deportiva estricta, sino también a un tratamiento en cabina. La modelo ha confesado que está recurriendo a este truco para remodelar la figura y presumir de tipazo y hoy te contamos en qué consiste y todos los detalles.
Se trata del Slim-Up que se hace en The Beauty Concept, un tratamiento que crea un campo electromagnético focalizado que atraviesa la piel y la grasa para estimular el músculo, generando hasta 30.000 contracciones continuas por sesión, adecuadas para la tonificación muscular. De esta forma, remodela el contorno corporal de forma no invasiva, trabajando en la mejoría de la atrofia, el aumento de la calidad de la fibra muscular y la mejora del tono muscular. Y aunque Eugenia Silva se lo hace en los glúteos, también es apto pa producir abdominales más tonificados y piernas y brazos más firmes.
Es un tratamiento que también realizan en otros centros de belleza como Tacha, donde explican que está realizado por un Generador Electromagnético de Alta Intensidad, una tecnología que se utiliza en medicina estética, pero también en urología y ginecología. Lo que hace es que el campo electromagnético pasa de forma no invasiva a través del cuerpo e interactúa con las neuronas motoras que posteriormente activan las contracciones musculares supramáximas debido al potencial de acción. Al final, la exposición de los músculos a estas contracciones conduce al fortalecimiento muscular.
De esta forma, mientras el músculo se ejercita, la estimulación causa la reconstrucción y reparación del tejido muscular, lo que da como resultado músculos más fuertes y firmes. Y, ¿cuál es el resultado? Se incrementa la masa muscular con una reducción de grasa en la zona tratada y consigue hipertrofia, hiperplasia muscular y mejora el tono. Este tratamiento que ha enamorado a Eugenia Silva está dirigido a personas que realizan ejercicio regularmente y que quieren definir o fortalecer zonas de su cuerpo de una manera rápida y con menos esfuerzo. Aunque se recomienda que «antes de someterse a este tratamiento, es importante mantener hábitos saludables de alimentación, actividad física y descanso».