El envejecimiento es un proceso de mucha complejidad. Los signos de la edad aparecen y se enfatizan por diferentes factores. Con más o menos información, intentamos lidiar con ellos y mejorar su aspecto. Pero, seguro que al final nos juntamos con decenas de cosméticos ya que cada uno se indica para tratar determinados problemas. Que si el descolgamiento , que si las patas de gallo ... Y, en referencia precisamente a las arrugas y líneas de expresión, para colmo existen varios tipos que deberían ser combatidos de diversas formas .
Las más persistentes y pronunciadas suelen darse en el contorno de los ojos, la frente y el labio superior, coincidiendo con las zonas de mayor gesticulación. Podríamos emplear una fórmula específica para cada tipo de arruga, ya que no tienen el mismo origen. Pero, lo mejor es hacerse con un producto diseñado para rellenar y alisarlas todas o por un tratamiento potente que corrija esa rugosidad profunda. Por eso, si tus mayores dolores de cabeza giran en torno a las líneas y sobre todo, las del código de barras, te recomendamos estos productos que las suavizarán visiblemente.
Un tratamiento que lucha contra los diferentes tipos de arrugas más pronunciadas y persistentes, rellenando la piel. Las líneas de expresión se corrigen mediante un tripéptido que relaja los músculos sin congelar el rostro. Para las arrugas profundas se emplea un péptido potenciador del colágeno combinado con ácido hialurónico para devolver el volumen en la zona y alisar. Las arrugas superficiales se atenúan gracias a un activo con efecto lifting que suaviza las microgrietas cutáneas. Y, las arrugas producidas por la deshidratación se mejoran por un extracto vegetal que capta el agua de forma duradera. También emplea escualeno, aceites de ricino y almendra dulce, vitaminas C y E, niacinamida y retinol, que en conjunto ayudan a la hidratación, tersan, acondicionan, aterciopelan e impulsan la producción de colágeno y la renovación celular, minimizando la rugosidad de forma visible.
Corrige eficazmente las arrugas más agudas con este tratamiento rellenador que suaviza en alto grado las líneas marcadas, disminuyendo su profundidad, tersando la piel y actuando con un efecto lifting y botox-like inmediato y duradero. Para conseguirlo, se basa en activos antiedad tan potentes como el retinol potenciador del colágeno y la regeneración de las células, los péptidos biomiméticos reafirmantes y el ácido hialurónico hidratante, redensificante y voluminizador. Por otra parte, está la vitamina E que favorece esa necesaria hidratación y ayuda a atenuar las arrugas, junto al pantenol, e aceite de jojoba y las algas. La cafeína estimula la microcirculación- Los efectos del retinol se ven potenciados por la niacinamida. Y, el extracto de altramuz consigue tensar la piel para obtener firmeza y una acción alisadora de las arrugas.
Esta fórmula está pensada para perfeccionar la piel en su totalidad, centrándose en la textura, arrugas y líneas de expresión ya que trabaja para difuminar, alisar y rellenar, minimizando estos problemas y haciendo que el cutis se vea mucho más joven, casi al instante y con su uso continuado. Utiliza ácido hialurónico y una mezcla de tripolímeros concentrados con esferas rellenadoras y difuminadores ópticos. Los péptidos y la proteína de soja reafirman y tersan la piel, con ayuda de las algas que, además tienen propiedades hidratantes y dan volumen a la piel para atenuar las arrugas. La cafeína estimula el flujo sanguíneo para descongestionar, esculpir y redefinir los contornos. La vitamina C activa la producción de colágeno para un efecto antiedad completo. Mientras, las mantecas de karité y cacao aportan una profunda hidratación y acondicionan.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?