Estos son los tratamientos con rosa mosqueta que mejor alisan la piel. /
A pesar de que hay activos que hablan por sí solos por sus increíbles beneficios (el ácido hialurónico, el retinol o la vitamina C son tres buenos ejemplos), las pieles más exigentes y que van un paso más allá saben que es necesario incluir alguno de los ingredientes más célebres en cosmética para reparar, nutrir e hidratar.
Uno de los más aplaudidos por expertos, celebridades y skin nerds es el aceite de rosa mosqueta por ser un extracto con alto contenido en ácidos grasos esenciales que aportan elasticidad y permeabilidad a la piel, haciendo no solo que mejore visiblemente, sino que el rostro se mantenga liso y bonito.
Además, es apto para todo tipo de pieles, ya que es no comedogénico. Eso quiere decir que pueden usarlo desde pieles grasas y sensibles hasta otras más maduras y secas que busquen un confort hidratante y nutritivo que les ayude a luchar contra los primeros signos de la edad.
Crema de día alisante de Weleda.
Crema de día alisante de Weleda te encantará porque es un fluido supernutritivo recomendado para pieles de normales a secas que deja un acabado aterciopelado y radiante en la piel, a la vez que la protege de los primeros signos de la edad y aporta vitalidad.
Sisleÿa L'Intégral Anti- ge Sérum Concentrado Anti Arrugas de Sisley.
Sisleÿa L'Intégral Anti- ge Sérum Concentrado Anti Arrugas de Sisley actúa reduciendo la apariencia de las arrugas y líneas de expresión más finas, al mismo tiempo que regenera la piel. Su fórmula supone una combinación de potentes ingredientes activos basados en plantas (péptido de soja, extracto de levadura de agave azul, hojas de sauce blanco, extractos de rosa mosqueta y lirio) que proporcionan un combo antiedad potente y efectivo.
Crema Oxidante de La Cabine.
Crema Oxidante de La Cabine contiene una formulación al 20% con base altamente cosmética y tecnología a base de activos de rosa mosqueta, aceite de argán y baobab, y keratina para un aspecto reparado, elástico y visiblemente más joven desde la primera aplicación.
Aceite de Rosa Mosqueta de Beauty Drops.
Aceite de Rosa Mosqueta de Beauty Drops mantiene la piel suave e hidratada, gracias a su composición con aceite de semillas de rosa mosqueta. Elaborado con una combinación de vitaminas y omega 3,6 y 9, ayudan a estimular la producción de colágeno y restaurar el brillo.
Crema Regeneradora Rosa Mosqueta de Instituto Español.
Crema Regeneradora Rosa Mosqueta de Instituto Español ayuda con la hidratación a la vez que reafirma tu piel. Su fórmula con ácido hialurónico y rosa mosqueta estimula la producción hidratante natural de la piel, proporciona elasticidad y ayuda a prevenir y tratar las estrías. El resultado es una piel suave, tersa y elástica.
Babaria Mousse Cremoso Limpiador Rosa Mosqueta y Alga Roja.
Babaria Mousse Cremoso Limpiador Rosa Mosqueta y Alga Roja. Formulado con rosa mosqueta y alga roja que aporta hidratación además de limpieza, este limpiador espumoso está dirigido a las pieles normales y secas que buscan una ayudita extra en su limpieza diaria.