@olaszwalek

Tres contornos de ojos que triunfar entre las miradas de más de 50 años porque combaten las arrugas, rejuvenecen y aportan luminosidad

De textura suave y rápida absorción, estas cremas para el contorno de tu mirada eliminan cualquier signo de envejecimiento de la piel desde la primera aplicación.

Estrés, cansancio y paso del tiempo. A partir de los 50, nuestra piel pide a gritos una ayudita extra. Con la edad, los signos del envejecimiento se hacen mucho más evidentes. Por eso, es necesario que la cuidemos con productos que se adecúen a sus necesidades.

¿Lo más importante? Ten en cuenta tu tipo de piel, al igual que tus carencias. Si se reseca con facilidad, apuesta por fórmulas densas y emolientes que humecten y refuercen la barrera cutánea. Si por el contrario tu tez tira más a grasa, lo mejor será escoger fórmulas acuosas que hidraten a la vez que matifican los brillos.

Sea como fuere, no te olvides del contorno de ojos. La piel que rodea tu mirada es hasta cinco veces más fina que la del resto de tu rostro. Por tanto, es la más vulnerable y la primera que sufre los efectos de la edad, el estrés oxidativo o la hiperpigmentación.

Ten en cuenta que una piel de 30 años no necesita lo mismo que una de 50. Con el transcurso del paso del tiempo, nuestra dermis deja de fabricar colágeno, haciendo que los signos de la edad sean más evidentes: cansancio, retención de líquidos y las temibles y odiadas arrugas.

Afortunadamente, hoy en día tenemos un amplio catálogo de cremas de contornos de ojos antiedad que están a la altura de lo que nuestra mirada necesita. Así, y gracias a sus fórmulas innovadoras y a sus tecnologías exclusivas, tu mirada rejuvenece, reluce y se mantiene hidratada.

Por otro lado, si buscas un truquito extra que duplique el efecto de tu contorno de ojos, mételo en la nevera cinco o diez minutos antes de aplicarlo. El efecto frío reactivará la microcirculación de tu mirada, ayudando al producto a penetrar mejor en tu dermis y eliminando ojeras de forma eficaz.

Cómpralo aquí

Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix de Esteé Lauder. Actúa mientras duermes potenciando la belleza de tus ojos gracias a su fórmula ultrahidratante y a su tecnología Matrix 360º que aporta a tus ojos un aspecto fresco y despierto. Desde la primera aplicación, las arrugas y ojeras disminuyen, dejando un resultado joven y radiante al despertar.

Cómpralo aquí

Absolue Bx Yeux Contorno de ojos de Lancôme devuelve la elasticidad a tu piel y rellena las arrugas de tu mirada desde la primera aplicación. Su textura fluida de rápida absorción mantiene la zona del contorno de ojos hidratada y protegida. Además, contiene células madre que recuperan la elasticidad, firmeza y luminosidad.

Cómpralo aquí

Contorno de Ojos Antiarrugas Cellular Performance de Sensai. Combate arrugas y líneas de expresión desde el interior. Su fórmula de triple tecnología avanzada reduce el colágeno maduro, crea colágeno nuevo y defiende el colágeno de su deterioro. El resultado es una mirada mucho más joven y reluciente día tras día.

Temas

Tratamientos