Este es el truco de las coreanas para tener una piel de porcelana 10 años más joven
@hoooooyeony

Este es el truco de las coreanas para tener una piel de porcelana 10 años más joven

Sigue el ejemplo de las coreanas y realiza esta sencilla, potente y eficaz rutina rápida que desvelará una tez perfecta, radiante y rejuvenecida.

Es probable que la cosmética coreana sea la más reputada actualmente en el mundo de la belleza. Su alta tecnología e innovación en formulación, sus conocimientos ancestrales sobre ingredientes y la cultura del respeto por la piel se combinan para la creación de unos productos difíciles de igualar en eficacia y beneficios. Además, solo hay que ver la perpetua juventud del rostro de las mujeres coreanas como para saber que sus hábitos de cuidado de la piel son realmente buenos.

Sin embargo, quien algo quiere algo le cuesta y para poder presumir del cutis de porcelana habremos de sacrificarnos para realizar su esmerada rutina de cuidado facial. Esta se compone de numerosos pasos y tratamientos con una larguísima lista de ingredientes, resultando así de lo más confusa y tediosa. Aunque, tampoco tenemos que pegarnos tres horas delante del espejo, aplicando producto tras producto, para obtener los beneficios que nos consigan su famosa piel de cristal. Solo nos tenemos que quedar con lo más importante: tónico, esencia, ampolla y sérum. Aquí, te enseñamos las mejores fórmulas dentro de esta categoría, sus propiedades y cómo se usan.

Snail Repair Intensive Toner de Mizon

Cómpralo aquí

El tónico es el segundo paso de la rutina coreana, después de la limpieza facial. Está destinado de desobstruir y cerrar poros, eliminar las acumulaciones residuales, equilibrar el pH, suavizar la piel y, en la medida de lo posible, potenciar su luminosidad e hidratación. Así, deja la piel completamente preparada, fresca y pura para garantizar la eficacia del resto de la rutina, de ahí su importancia.

De los mejores productos en esta categoría que podemos seleccionar, está el Snail Repair Intensive Toner de Mizon. Se trata de una fórmula multifunción con poder regenerador que mejora el tono, la textura y reestablece el equilibrio del ecosistema de la tez. Calma, suaviza, aumenta la elasticidad y la hidratación gracias a la centella asiática y la glicerina.

El extracto de sauce reduce los poros, controla la producción de sebo sin resercar y elimina las células muertas. Mientras que la Houttuynia Cordata y la mucina de caracol proporcionan los mayores beneficios antiedad. Además, tiene una sensación fresca y ligera que tonifica y descongestiona el rostro.

Real Complexion Hyaluron Essence de Hanskin

Cómpralo aquí

El siguiente paso imprescindible en la rutina de belleza coreana para una piel joven es la esencia. Estas formulaciones hidratan desde lo más profundo, ayudan a unificar y proporcionan un acabado radiante, mientras impulsan la efectividad del resto de productos que utilicemos a posteriori. También puede reforzar la barrera cutánea, mejorar el aspecto de los signos de fatiga y edad y aportar mayor relleno y elasticidad.

Destaca en especial la Real Complexion Hyaluron Essence de Hanskin. Es una fórmula multifunción ultra hidratante y con poder perfeccionador y antiedad. El ingrediente estrella son las micropartículas de ácido hialurónico que penetran en las capas interiores para hidratar y rellenar de forma exhaustiva. Se ayuda, en este sentido, del extracto de lino para mantener la humedad sin que se escape, aliviar el enrojecimiento, reparar el daño oxidativo y reconfortar la piel.

Por otra parte, también incluye colágeno hidrolizado que refuerza la hidratación, evita la sequedad y tirantez, tersa, favorece la flexibilidad y ayuda a la mejora visible de arrugas y firmeza. Y, por último, los extractos vegetales como una planta marina, la hierba de la inmortalidad y el zumaque chino, completan el tratamiento antioxidante, hidratante y rejuvenecedor.

Peptidin Radiance serum de Dr. Jart+

Cómpralo aquí

Continuamos con el sérum, un tratamiento específico contra los mayores y más comunes problemas de la piel, como las arrugas, líneas de expresión, pigmentación, opacidad y falta de firmeza. Se caracteriza por su alta eficacia debido a formulase con activos concentrados y potentes que van directamente a enmendar el padecimiento y contrarrestarlo.

Habremos de buscar aquellos con la mezcla de ingredientes más poderosa para estimular la reparación celular y la producción del colágeno, como péptidos, vitaminas, ácidos, etc. (el retinol no suele ser de uso extendido entre las coreanas, pero sí algunas alternativas). ¿El objetivo? Un cutis terso, voluminoso, uniforme, elástico y radiante.

En este caso, el favorito es el Peptidin Radiance Serum de Dr.Jart+. Es una potente formulación enriquecida con un complejo de ocho péptidos que se destina a redensificar, reafirmar y revitalizar la piel. Tiene efecto instantáneo en cuanto a proporcionar un efecto buena cara con tez deslumbrante y descansada, impulsado por la flor de melocotón.

Además, cuenta con dos tipos de ácido hialurónico en diferentes pesos moleculares que aportan la máxima hidratación, rellenan e incrementan la elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas. Y, este se ayuda de la avena, también super hidratante y con inmediatos beneficios lifting. Por otra parte, la adenosina se asegura de corregir todos los signos de la edad al estimular la creación de colágeno. Y, las algas y niacinamida, iluminan, protegen, corrigen manchas, hacen la tez más flexible y tersa.

Time Revolution Night Repair Probio Ampoule de Missha

Cómpralo aquí

Terminamos con el paso que marca la diferencia, la ampolla. Es una versión altamente concentrada del sérum que actúa como una inyección potenciadora que refuerza los beneficios y garantiza los resultados en un periodo más corto de tiempo. Al ser tan poderosa, debe emplearse en periodos limitados, como un impulso.

También puede sustituir al sérum, si se desea acortar la rutina o emplearse tras el tónico. Sus mayores propiedades las aporta por la noche, aprovechando el momento de mayor actividad celular, aunque también se puede incorporar en el día, ya que los ingredientes de las fórmulas coreanas suelen ser muy seguros y estables. E incluso pueden venir en diferentes formatos, como crema o líquidos.

La más recomendada es la Time Revolution Night Repair Ampoule de Missha. Esta se compone de activos energéticos, antiedad y probióticos para garantizar la elasticidad, fortalecimiento, luminosidad, sedosidad, firmeza e hidratación de la piel. Pero, no acaba ahí ya que su lista de ingredientes es extensísima y de lo mejorcito en acción sinérgica antiedad.

Niacinamida, ácido hialurónico, adenosina, péptidos, vitamina C, algas, pantenol, coenzima Q10, escualeno, ceramidas, aminoácidos, proteínas, vitamina E y un sinfín de extractos y aceites de plantas, frutas y vegetales se combinan en esta milagrosa ampolla que rejuvenecerá tu piel tanto al instante como con su uso prolongado. Es capaz de hacer verdadera magia.

Temas

Tratamientos