
BELLEZA
Uñas blancas decoradas: los diseños tendencia de la manicura más pedida en verano
Así vas a llevar las uñas blancas elegantes más de moda este año, con ideas originales, bonitas y elegantes que arrasan en redes sociales.
10 Fotos
BELLEZA
10 Fotos
Uno de los nail arts más populares de este año son las uñas blancas . Se trata de una forma elegante, minimalista y limpia de llevar la manicura. Además, coincide de pleno con la moda beauty del clean look tan popular en redes sociales como Tiktok. Aunque, con unas uñas blancas decoradas mantendrás la simplicidad, con un toque más moderno, divertido, bonito y actual. Este color de esmalte queda ideal a contraste con la piel bronceada en verano.
Y, si le añadimos un dibujo, pegatina o acabado original, las haremos mucho más atractivas para esta época del año. Además, puedes lucirlas sobre una base opaca o con variantes de uñas blancas como la manicura baby boomer o las milky nails. Incluso al natural, con un dibujo en color blanco. Sea como sea, para ir a la última tienes que apuntarte a esta moda viral y lo harás con estas tendencias de las mejores uñas blancas decoradas para verano 2023.
Sin duda, una de las tendencias de uñas para verano 2023 más populares. Es una especie de diseño milky nails . Para realizarlo escogeremos un esmalte blanco con efecto nacarado o perlado y lo dispondremos en la uña, haciendo ondulaciones con un pincel. Además, podemos aplicar poro o lámina de oro para decorar. Es una técnica difícil de hacer en casa por lo que es mejor que se la pidas a tu manicurista profesional.
Si quieres darles un toque brillante y glamuroso a tus uñas blancas, lo más sencillo y con mejor acabado es usar purpurina. Para hacer este diseño, pinta las uñas con esmalte blanco. Y, dependiendo del modelo que quieras, puedes poner una o dos uñas con un esmalte glitter opaco. También está la opción de realizar líneas con purpurina en el centro de la uña. O, disponer el esmalte brillante solo en las puntas o la parte más cercana a las cutículas.
Romántica y femenina, esta manicura es de lo más favorecedora. Pinta las uñas con esmalte blanco y después tendrás que pegar una pegatina con unas pinzas y un pincel, sobre algunas de las uñas (o todas), para terminar, poniendo un top coat. Aunque, también puedes pedir a tu manicurista un dibujo de flores realistas.
Este es uno de los diseños atemporales que siempre funciona y te dará un toque rejuvenecedor. Además, es super fácil de hacer. Primero, pinta las uñas con un esmalte blanco de acabado semitransparente, solo una capa. Segundo, con un pincel coge un esmalte blanco pigmentado y haz puntos en forma circular. Después, en el centro de cada esfera, realiza un punto con emalte amarillo.
Una de las decoraciones de uñas más fáciles. Lo único que tienes que hacer es pintar las uñas con esmalte blanco para que queden del todo opacas. Después, elegiremos cualquier dibujo de pegatina de uñas , con acabado metalizado que se llevan mucho o coloridas, lo pegamos con pinzas y añadimos top coat.
Se trata de un diseño de nails art geométrico muy popular este año. Básicamente, lo que tenemos que hacer es pintar las uñas con una capa de esmalte natural o semitransparente. Seguimos mojando un pincel en color blanco y haciendo dibujos con ondas o formas geométricas, diferentes en cada uña, pero dejando ver algo de la base nude.
Si quieres que tus uñas envíen un mensaje, escoge una palabra de cuatro o cinco letras. Empieza por pintar las uñas con esmalte tono natural. El segundo paso es pintar las letras con una caligrafía bonita en esmalte blanco. Por ejemplo, puedes escoger la palabra love del diseño de la foto y en la uña que falta, dibuja un corazón o píntala entera de blanco, otro color o con glitter.
El estampado animal es otro de los nail art de moda. Elige el que más vaya contigo, como serpiente, tigre, cebra, vaca, tortuga... Sobre una base natural, lo dibujarás con un pincel y esmalte blanco. También es una técnica que requiere de mucha paciencia y pulso, por lo que conviene pedirla a tu manicurista.
El diseño por puntos es otro de los que arrasan este año y lo puedes hacer fácilmente en tu casa, mezclándolo con la tendencia de uñas blancas. Hay dos versiones. La primera, una base nude con puntos en blanco. Y, la segunda, pintar las uñas con esmalte color blanco y hacer puntos multicolor o en un tono diferente, con un pincel de punta muy fina.
Este modelo de uñas no pasa de moda y es divertido, ponible y perfecto para alegrar tus manos. Pinta las uñas con esmalte blanco. Cuando seque, dibuja varios corazones rojos pequeños con un pincel, en una, varias o todas las uñas. Por último, aplica un esmalte transparente para aumentar el brillo y perfeccionar el acabado.