Modelo con uñas grandmacore /
Las famosas también tienen mucha influencia en la belleza. No solo inspiran cortes de pelo que se ponen de moda o tendencias de maquillaje virales . También son un referente en manicuras, como confirmaron en su día las rich girl nails o las célebres glazed donut nails. Y, ahora se han hecho populares las uñas grandmacore, un estilo que ha hecho viral Zendaya y que es perfecto para quienes no buscan arriesgar y desean un acabado de manos elegantes y sobrias.
Se trata de un tiopo de manicura clásica que en realidad no tiene mucho misterio. ¿El protagonista? El color rojo. Pero, va a tener mucho protagonismo en las tendencias de uñas de este otoño y además es un acierto seguro, porque no pasa de moda y son fáciles de llevar. Así que, inspírate en la moda de uñas grandmacore con estas ideas para pedir la próxima vez que vayas a la manicurista.
La moda en manicuras denominada «grandmacore nails» fue popularizada por la actriz Zendaya, uno de los principales referentes en moda y belleza actuales. Su influencia dio pie a la creación de esta estética de uñas basada en el estilo de manicura que llevan las abuelas, sofisticado, clásico y sencillo apto para todos los gustos.
Lo que principalmente caracteriza a esta tendencia de uñas es el color rojo. Es decir, es una manicura roja clásica, bien en tono rojo sangre, vivo u oscuro. Las lleves en rojo Valentino o como uñas granates, el acabado es sobrio y femenino. Pero, la moda también admite otros diseños simples como los tonos de rosa claro, el estilo de uñas desnudas y hasta los acabados de uñas perla.
Manicura color rojo grandmacore /
Esta manicura tendencia se lleva en su versión original, en este tono de uñas rojas . Es el rojo de toda la vida, elegante y favorecedor, que no falla para ninguna ocasión y adoran las parisinas. Además, queda bien en cualquier forma de uñas y tengas la longitud que tengas. Por eso, es un acierto seguro para lucir esta temporada.
Manicura en rojo cereza /
Otro tono de uñas representativo de la manicura grandmacore, sofisticado y fácil de llevar. Además, este es uno de los colores de moda esta temporada, el rojo cereza, que tiene un toque sensual y más profundo para estilizar las manos. Queda ideal en formas de uñas almendradas largas. Y, hay muchas opciones para hacerte este diseño de manicura en cada, de todas las marcas.
Uñas color burdeos /
Las uñas granates serán lo más esta temporada. Es el color del otoño 2024 y además, también de lo más popular para llevar las uñas grandmacore. Tanto en uñas cuadradas, como cortas o redondas, queda de maravilla. Y, al ser más oscuro que los anteriores, tiene un efecto estilizador que afina los dedos y le da más elegancia a la mano.
Uñas en tono magenta /
Otro clásico diseño de uñas que hemos visto lucir toda la vida a nuestras abuelas. Se trata de un tono universalmente favorecedor, super femenino y chic que a pesar de ser más vibrante y llamativo que otros, no es nada arriesgado. Este tono casi buganvilla o fucsia, es diferente para alternar con los básicos de siempre.
Manicura grandmacore en tono melocotón /
Se trata de un color de estilo vintage que está muy de moda este año. Este tono melocotón rosado queda muy natural y favorece mucho a todo tipo de pieles. Es femenino, simple y ponible en cualquier época del año, como un nude. Y, tiene un efecto rejuvenecedor en las manos que queda ideal en mujeres de más de 50. Muy coqueto.
Uñas grandmacore rosa pastel /
Otro de los colores favoritos de las famosas para llevar la tendencia de la manicura grandmacore es el rosa pastel . En general, todos los tonos claros son representativos de esta tendencia de uñas por su estilo vintage y dulce. Pero, sobre todo, la sobriedad y naturalidad del rosa claro, femenino y clásico, lo convierte en el mejor.
Manicura con esmalte perlado /
Las uñas perla son otra manicura de la tendencia grandmacore. Quedan refinadas, sofisticadas y lujosas y son muy retro, al estilo de las abuelas. Puedes hacerla con cualquier esmalte perlado en tono blanquecino, rosado, beige o champagne. O, con una base transparente y un polvo cromado perlado para conseguir este efecto.