Estas son las uñas de invitada elegantes y bonitas de esta primavera. /
Si hay un detalle que marca la diferencia en un look de invitada perfecta , es una manicura cuidada. Las uñas hablan incluso antes que el vestido, y en 2025 la tendencia es clara: menos es más. Se imponen los tonos neutros , delicados y versátiles, como el rosa empolvado, el beige cremoso o el blanco lechoso, capaces de complementar cualquier estilismo sin robarle el foco.
No obstante, si buscas algo más especial sin caer en lo recargado, los diseños sencillos y bien ejecutados son el nuevo lujo silencioso. Como ejemplos, un french twist en clave cromática —con la línea en dorado o nude sobre base translúcida—, una manicura glaseada al estilo glazed donut nails favorito de Hailey Bieber o pequeñas perlas o cristales aplicados estratégicamente.
Eso sí, apuestes por el diseño que apuestes, la clave está en elegir una manicura que resista el paso de las horas y combine con cualquier tipo de estilismo. Para esta temporada, los tonos mantequilla suave, los grises lavanda o los marrones empolvados se posicionan como los nuevos neutros del 2025. Colores que no gritan, pero que sí acompañan con sofisticación.
Uñas almendradas con francesa. Para las invitadas más. elegantes que busquen una manicura en tonos pastel sin complicarse, la francesa siempre es la respuesta definitiva que encaja a cualquier edad y estilo.
Uñas pastel con margaritas. Son primaverales, bonitas, elegantes y muy discretas. Recomendadas por las estilistas más clásicas, ellas lo tienen claro: arrasarás allá donde vayas. Otra gran ventaja es que no pasan de moda.
Uñas pastel yellow butter con efecto aurora. ¿A ti también te encantan? Porque a nosotras nos fascinan. No son aptas para las más supersticiosas, pero si tienes un evento en verano, este tono resalta mucho el bronceado.
Uñas pastel con detalles de estrellas. Son sencillas y diferentes a la vez. Un diseño muy sutil, sofisticado y discreto. Perfectas para aquellas que piensan que menos es más, pero no quieren recurrir a los clásicos de siempre.
Uñas pastel lavanda con flores. Ha sido verlas y sentir el flechazo. Son perfectas para las más femeninas y elegantes porque suponen toda una declaración de intenciones primaveral y perfecta para cualquier momento.
Uñas blancas con aurora. Las más elegantes lo tienen claro: el efecto aurora es el toque de magia que cualquier amante del glow necesita. Luminosas y etéreas, son una oda a la feminidad más sutil.