
BELLEZA
Las ideas de manicura con uñas rojas más bonitas y elegantes
Para acertar siempre con tu manicura necesitas fichar estos diseños de uñas rojas que harán que tus manos estén preciosas.
10 Fotos
BELLEZA
10 Fotos
Unas manos bonitas marcan la diferencia, por eso buscamos ideas de diseños de uñas que pedir en nuestro salón de confianza. Puede que seas de las innovadoras que se apuntan a todos los estilos que se hagan virales, por lo que tienes que fichar las uñas tendencia para el verano 2023 . O, de las que prefieren algo sencillo, sutil y elegante, como unas uñas blancas, entre las que encontramos diferentes tipos como la manicura francesa o las milky nails a la última. Aunque, tengas los gustos que tengas, la opción que siempre es un acierto seguro son las uñas rojas.
El color de uñas rojo en las uñas significa energía, seguridad en nosotras mismas, sensualidad, sofisticación, feminidad y fuerza. Es la versión de belleza de manos del power suit o el labial rojo que simboliza lo mismo y te hace más atractiva y poderosa. Con el tono rojo en las uñas, triunfaremos. Pero para no llevarlas siempre iguales, estas son las manicuras de uñas rojas más bonitas.
Si quieres ir a por un diseño infalible para cualquier ocasión y que te favorezca mucho, apuesta por pintar las uñas enteras con esmalte color rojo.
Dale un toque más original al diseño de uñas más elegante, como es la manicura francesa , poniendo las líneas de las puntas en color rojo.
Dibuja un corazón rojo en alguna de tus uñas, sobre una base de esmalte natural y combínalo con otras uñas rojas.
Es una idea que se lleva mucho. Tienes que dejar la parte más cercana a las cutículas al natural, en forma de semicírculo y pintar el resto de la uña de rojo. También puedes delinear la separación con un esmalte en otro color o acabado.
Pinta las uñas con un esmalte natural, en tono nude o en un color claro y haz un dibujo en forma de beso en una de las uñas.
Apuesta por un toque de glamour con unas uñas decoradas con glitter o purpurina roja en las puntas.
Para ir a la última, decántate por la manicura degradada viral. Trata de ir haciendo una transición de color de más intenso en las puntas a más claro y directamente natural, cerca de las cutículas.
Renueva la clásica manicura de uñas rojas con un esmalte con acabado metalizado que aporte un efecto más brillante.
Sobre una base de esmalte en tono natural, haz dibujos de flores rojas en varias o todas tus uñas.
Con un pincel, sobre una base natural, roja o de otro color, dibuja lunares o puntos pequeños en toda la uña, en otro tono de rojo como, por ejemplo, neón.