Cada vez nos importante más el cuidado de la piel . Sobre todo en verano, aumenta la preocupación por el cuidado facial. La deshidratación hace que la piel se vea más apagada , menos tersa y al final nos quedemos sin ese brillo tan bonito en la piel. Esto se resuelve utilizando los ingredientes adecuados. La vitamina C es uno de los activos de moda que ayuda a revitalizar el rostro y dar un aspecto más saludable. Pero no es el único.
Dentro de los ingredientes de moda que ayudan a combatir la pérdida de luminosidad, encontramos la vitamina E. Se trata de un activo muy beneficioso para la salud. La vitamina E podemos encontrarla en numerosos alimentos como el aguacate o las almendras. En cosmética, la vitamina E está muy presente en algunos productos.
Gracias a la vitamina E se consigue hacer frente a los radicales libres y además, se protege la piel de las agresiones externas como los rayos UV del sol. Además, el uso de vitamina E protege la piel del envejecimiento prematuro, retrasando la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas . Pues dado su alto poder antioxidante complementa el proceso de renovación celular de la piel, mejorando visiblemente su tono y textura, dejando atrás las manchas.
Ahora puedes empezar a cuidar tu rutina facial con la vitamina E. Te ayudará a conseguir un rostro radiante y rejuvenecido. Al mismo tiempo que estarás altamente protegido de la exposición solar y sus temidas consecuencias.
Además, es cierto, que en esta época del año, en especial, debemos prestar atención a nuestra piel. Siendo ideal que nuestra crema solar de uso diario cuente con vitamina E en su composición. De esta manera, no solo cuidarás tu piel de los daños solares, sino que preverás el fotoenvejecimiento facial y primeros signos de la edad.
Nuestra recomendación: este protector solar Soleil Plaisir de Darphin (30 euros) . Se trata de una crema facial fotoprotectora SPF50 de textura ligera, formulada con ácido hialurónico y vitamina E. Ayuda para combatir los efectos nocivos del sol y devolver la luminosidad natural y juvenil de tu piel.